• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/49

Click para voltear

49 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Términos clave
En este curso, se describen los tres principales métodos de compra de anuncios.
Subasta de anuncios
Socios de marketing de Facebook
Pedidos de inserción (PI)
Subasta de anuncios
Los anuncios de Facebook se venden a través de un sistema de subasta. Todos los anunciantes pueden comprar anuncios de esta forma.
Socios de marketing de Facebook
Los socios de marketing de Facebook (anteriormente, desarrolladores de marketing recomendados de Facebook) son colaboradores de confianza de Facebook que desarrollan formas innovadoras de crear y administrar las campañas publicitarias en Facebook. Ofrecen herramientas de autoservicio que permiten a los anunciantes maximizar sus campañas mediante aplicaciones que ahorran tiempo, además de servicios administrados que los socios de marketing de Facebook pueden aprovechar para crear soluciones personalizadas según las necesidades específicas de los clientes o los negocios.
Pedidos de inserción (PI)
Los pedidos de inserción te permiten comprar anuncios de los representantes de ventas de Facebook. Los anuncios de PI garantizan un número determinado de impresiones y requieren una inversión mínima.
Primeros pasos
Para dirigirte al canal de compra adecuado para ti, indica cuál de estas opciones te interesa más en este momento:
Crear y comprar anuncios por mi cuenta con la subasta de anuncios y las herramientas nativas de Facebook.

Crear y administrar anuncios por mi cuenta con las herramientas de autoservicio de los socios de marketing de Facebook.

Contratar a un socio de marketing de Facebook para administrar soluciones personalizadas para mi campaña publicitaria.

Trabajar directamente con un equipo de ventas de Facebook para comprar anuncios mediante un pedido de inserción. Esta opción solo sirve para campañas que requieren un número garantizado de impresiones y una inversión mínima.
Subasta de anuncios
Los anunciantes pueden comprar espacio publicitario en Facebook a través de la subasta de anuncios. A diferencia de las subastas tradicionales, en las que el importe de la puja es el único factor que determina el ganador de la subasta, Facebook usa más de 140 otros factores para determinar qué anuncios se muestran a los usuarios de Facebook.
Funcionamiento de la subasta
Cuando colocas un anuncio en la subasta, Facebook le otorga una puntuación. El anuncio que obtiene la puntuación más alta se muestra primero. Estos tres factores determinan la puntuación del anuncio:
Importe de puja:
mientras más elevado sea el importe de puja, mayores serán las probabilidades de captar el público objetivo.
Calidad del anuncio:
Facebook determina la calidad del anuncio en función de datos históricos y de la interacción actual del usuario que está en tu público objetivo.
Contexto social:
Facebook también contempla si el anuncio promociona algo en Facebook, por ejemplo, una página de Facebook.
¿Por qué se usa la puntuación de anuncios?
Facebook quiere que todas las campañas publicitarias tengan éxito. Por eso es que la puntuación de anuncios usa muchos factores para determinar qué anuncios tienen más probabilidades de tener éxito.

Como solo pagas por los anuncios que ven las personas en Facebook, es decir, los anuncios que ganan la subasta, la puntuación de anuncios garantiza que no se gaste dinero en una campaña publicitaria poco exitosa.
¿Cuánto debes pujar?
Para que tu campaña publicitaria tenga éxito, debes pujar por el valor real, es decir, el importe más alto que estás dispuesto a invertir en tu campaña.
Ejemplo de puja
Selecciona los iconos del gráfico para conocer de qué manera una puja con un valor alto en el intervalo de puja te dará más probabilidades de ganar la subasta.
Paso 1
Una empresa de calzado deportivo lanzó una nueva línea respaldada por un atleta olímpico famoso. Esta empresa quiere que las campañas publicitarias de Facebook estén dirigidas a hombres de entre 18 y 45 años interesados en calzado deportivo, correr y los Juegos Olímpicos.
Paso 2
Cuando la empresa decide publicar el anuncio en el sistema, advierte que el intervalo de puja recomendado para el público objetivo es de 1 a 3 USD. Por lo tanto, la empresa de calzado para atletas define su puja inicial en 2 USD.
Paso 3
Luego, el anuncio ingresa a un grupo para competir con otros anunciantes que quieren llegar al mismo público objetivo. Después de unos días, la empresa observa que el rendimiento de su anuncio está disminuyendo porque la competencia está pujando más y está ganando la subasta.
Paso 4
El anuncio es atractivo y muestra información relevante. Cuando las personas lo ven, hacen clic en él, por lo que están bastante seguros de que ese no es el problema. Deciden aumentar la puja de la subasta a 3 USD. Es lo máximo que están dispuestos a pagar por este anuncio.
Paso 5
Cuando el sistema detecta que están dispuestos a pagar una puja más alta, se convierten en los ganadores de la subasta, aunque no siempre deben pagar el máximo. Por ejemplo, si un competidor puja 2,80 USD, la empresa de calzado gana la subasta con un importe mayor que 2,80 USD, pero nunca pagará más de 3 USD.
Paso 6
Después de una semana, la empresa observa que su campaña publicitaria es todo un éxito. El público objetivo ve el anuncio e interactúa con él, lo que incrementa el retorno de la inversión de la empresa.
Paso 7
Después de un tiempo, la empresa de calzado para atletas observa que el rendimiento de su campaña publicitaria disminuye repentinamente. Es un momento crítico porque ya empezaron los Juegos Olímpicos. El intervalo de puja recomendado de la empresa es ahora de 3 a 5 USD porque hay más competencia en el mercado para llegar al mismo público objetivo.
Paso 8
Por lo tanto, la puja ganadora anterior (3 USD) ya no es suficiente para ganar el mercado objetivo. Deben elevar su puja para seguir siendo competitivos en la subasta de anuncios. Las temporadas, los eventos y otros factores importantes pueden aumentar la demanda en la subasta para llegar a los mismos públicos y afectar el intervalo de puja recomendado.
Opciones de puja
Facebook ofrece tres opciones de puja: costo por clic (CPC), costo por mil impresiones (CPM) y costo optimizado para conversiones.
Costo por clic (CPC)
Costo promedio por clic en los anuncios. Se obtiene dividiendo el importe gastado por la cantidad de clics recibidos.
Costo por mil impresiones (CPM)
Costo promedio pagado para obtener mil impresiones del anuncio.
Costo optimizado para conversiones (oCPM)
Permite definir pujas máximas según los resultados que se quieren lograr con la campaña (por ejemplo, formularios completados, interacción o instalaciones de la aplicación).
¿Qué factor no determina la puntuación del anuncio?
Pregunta 2 de 2
¡Correcto!
Cuando colocas un anuncio en la subasta, Facebook le otorga una puntuación. El anuncio que obtiene la puntuación más alta se muestra primero. Estos tres factores determinan la puntuación del anuncio: el importe de puja (mientras más elevado sea el importe de puja, mayores serán las probabilidades de captar el público objetivo), la calidad del anuncio (Facebook determina la calidad del anuncio en función de datos históricos y de la interacción actual de cada persona del público objetivo) y el contexto social (Facebook también contempla si el anuncio promociona algo en Facebook, por ejemplo, una página de Facebook).
¿Cuáles son los tres métodos principales para comprar anuncios en Facebook? Selecciona todas las opciones que correspondan.
Pregunta 1 de 2
¡Correcto!
Puedes comprar anuncios en Facebook mediante la subasta de anuncios, un socio de marketing de Facebook (anteriormente, desarrollador de marketing recomendado) y los pedidos de inserción (PI).
II Trabajo en conjunto de las agencias y los socios de marketing de Facebook
Muchos socios de marketing ofrecen herramientas avanzadas que las agencias pueden usar para fortalecer las campañas publicitarias para sus clientes.
Caracteristicas de los socios de markentig 1
Los socios de marketing conocen Facebook a la perfección tras varios años de experiencia e investigaciones. Actúan como socios asesores para ayudarte a planear y administrar tu estrategia o el contenido de los anuncios. Trabajan en conjunto contigo para garantizar que tanto tú como tu cliente cuenten con la ayuda que necesitan.
Caracteristicas de los socios de marketing 2
Los socios de marketing de Facebook ofrecen tecnología y soluciones para que anunciar en Facebook sea más sencillo. Ofrecen herramientas para la automatización de campañas, la optimización a escala, una segmentación mejorada, etc. Ofrecen soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los clientes.
Caracteristicas de los socios de marketing 3
Los socios de marketing de Facebook te ofrecen un panorama más claro de los resultados de la campaña para que puedas modificarla en función de los informes de rendimiento y tomar las medidas necesarias.
Caracteristicas de los socios de marketing 4
Los socios de marketing de Facebook cuentan con herramientas avanzadas que funcionan con la plataforma de Facebook y permiten integrar datos externos para personalizar los anuncios según la ubicación del cliente, o bien complementar la campaña de Facebook con anuncios en radio y televisión.
II.b Herramientas de autoservicio frente a servicios de socios de marketing de Facebook administrados
Los socios de marketing de Facebook ofrecen tanto herramientas de autoservicio como servicios administrados. Obtén información sobre cada una de estas opciones para determinar cuál es la adecuada para ti.
Herramientas de autoservicio
Las herramientas de autoservicio de los socios de marketing de Facebook son soluciones innovadoras diseñadas para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Dado que los socios de marketing de Facebook invierten mucho tiempo en investigar cómo lograr que los anuncios sean exitosos, sus herramientas ofrecen estadísticas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Si eres un anunciante que realiza el trabajo por su cuenta, pero quieres herramientas más avanzadas que las que ofrece Power Editor, las herramientas de autoservicio son ideales para ti. Muchos socios de marketing de Facebook ofrecen versiones gratuitas para que puedas ver si la herramienta se ajusta a tus necesidades antes de comprarla.
Las herramientas de autoservicio de los socios de marketing de Facebook te ayudarán a:
Crear páginas de Facebook
Crear anuncios de aspecto profesional
Dirigirse al público adecuado
Analizar tu campaña publicitaria
Servicios administrados
Si quieres que otros administren toda tu campaña de marketing o necesitas una solución personalizada, como una aplicación, entonces deberías elegir los servicios administrados.
Los servicios pueden ser costosos, pero los socios de marketing de Facebook suelen garantizar el retorno de la inversión. Las soluciones personalizadas pueden incluir:
Complementar los anuncios en radio y televisión con anuncios de Facebook

Crear aplicaciones personalizadas para aumentar la interacción de la gente

Analizar los datos de los clientes existentes para encontrar clientes con características similares en Facebook
Historias de éxito
https://bn.co/facebook-case-study-beverage-client-drives-ctr-30-above-mobile-benchmark/

http://socialcode.com
¿Quién puede ayudarte a administrar una campaña publicitaria con soluciones personalizadas?
Pregunta 1 de 3
¡Correcto!
Los socios de marketing de Facebook proporcionan herramientas de autoservicio para que el proceso de anunciar en Facebook sea más fácil y eficaz. Además, ofrecen servicios de marketing administrados para crear soluciones personalizadas para tu campaña publicitaria.
¿Con cuál de las siguientes opciones te pueden ayudar los socios de marketing de Facebook
Los socios de marketing de Facebook pueden ayudarte con la estrategia de campañas, la administración de campañas, y la medición y estadísticas.
¿El anunciante debe interactuar todo el tiempo con el socio de marketing de Facebook?
El anunciante puede interactuar con un socio de marketing de Facebook en uno o varios aspectos de la campaña de acuerdo con sus necesidades
III.- Pedidos de inserción (PI)
Los pedidos de inserción (PI) permiten comprar anuncios en Facebook sin pasar por una subasta de anuncios y se usan cuando necesitas una entrega garantizada al público.
Ventajas de los pedidos de inserción
La mayoría de los anunciantes usarán la subasta de anuncios para anunciar en Facebook, ya sea a través de socios de marketing de Facebook o directamente a través de las herramientas nativas de Facebook. Este modelo publicitario tiene un éxito comprobado para la gran mayoría de anunciantes.

Si quieres obtener servicios con impresiones garantizadas, considera usar los pedidos de inserción. Los PI son una forma de comprar anuncios en Facebook fuera de la subasta de anuncios, directamente a través de un representante de ventas de Facebook.
Cómo realizar un pedido de inserción
Los pedidos de inserción deben realizarse por medio de un representante de ventas de Facebook. Para ponerte en contacto con el equipo de ventas, usa el formulario de contacto.
el formulario de contacto.
https://www.facebook.com/business/go
Hagamos un repaso rápido. ¿Qué opciones corresponden a los pedidos de inserción?
Los pedidos de inserción garantizan un número determinado de impresiones, deben comprarse a través de un representante de ventas de Facebook y tienen un límite de inversión.
Subasta de anuncios
Los anuncios de Facebook se venden a través de un sistema de subasta. Todos los anunciantes pueden comprar anuncios de esta forma.
Socios de marketing de Facebook
Los socios de marketing de Facebook (anteriormente, desarrolladores de marketing recomendados de Facebook) son colaboradores de confianza de Facebook que desarrollan formas innovadoras de crear y administrar las campañas publicitarias en Facebook. Ofrecen herramientas de autoservicio para los anunciantes que se encargan ellos mismos de realizar el anuncio para maximizar sus campañas mediante aplicaciones que les permiten ahorrar tiempo y servicios administrados en los que los socios de marketing de Facebook crean soluciones personalizadas según las necesidades específicas de los clientes o los negocios.
Pedidos de inserción (PI)
Los pedidos de inserción te permiten comprar anuncios de los representantes de ventas de Facebook. Los PI garantizan un número determinado de impresiones y requieren una inversión mínima.