• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Anfibios
Son vertebrados que pasan parte de su vida en el agua y parte en la tierra. Sus pulmones están poco desarrollados, a menudo respiran o solamente a través de la piel. Se clasifican en tres ordenes: anuros(sin cola), urodelos(con cola) y ápodos( sin extremidades). Son predominantemente insectívoros. Se reproducen mediante huevos cubiertos por una envoltura gelatinosa, son desovados en el agua o en un medio húmedo.
Arácnidos
Son artrópodos quelicerados. Su cuerpos, desprovisto de antenas y de alas, esta dividido en dos secciones: el cefalotórax que se encuentra los ojos, y el abdomen que salen cuatro pares de patas.
Cetáceos
mamíferos que se han adaptado a la vida acuática hasta desarrollar su ciclo vital completo en el mar.Tienen el espirá**** que es una cavidad situada en la cabeza que lo utilizan para respirar, al hacerlo dan lugar a los chorros de agua. Su reproducción es similar a los otros mamíferos se aparean y las hembras tras una gestación variable según la especie de 9 a 16 meses paren en el agua una sola cría capaz de nadar.Se dividen de acuerdo a su dentadura, el odontocetos son carnívoros dotados de dientes y los otros son misticetos provistos de barbas( laminas córneas ubicadas en el maxilar superior) se nutren de plancton y krill