• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Técnicas para exponer un producto
La definición del proyecto: lo primero que debemos hacer en nuestra presentación, es explicar claramente en qué consiste nuestro negocio o producto, así cómo señalar cuáles serán sus principales características, resaltando aquellas características innovadoras o diferenciadoras.
* Estudio de mercado: en este punto debemos señalar cuál será
* Organización: en este punto debemos señalar quiénes serán los encargados de llevar a cabo el proyecto, cual será la estructura del negocio, cuáles serán sus áreas, los puestos, las funciones, los sistemas de información. En este punto debemos dar la impresión de que nuestro negocio será un negocio profesional y bien organizado.
* Inversión del proyecto: en este punto debemos señalar cuál será la inversión requerida para nuestro proyecto, a cuánto ascenderá nuestra inversión fija, a cuánto nuestra inversión en activos intangibles, a cuánto nuestro capital de trabajo, y luego, señalar con cuánto capital disponemos y cuál es el financiamiento externo que requerimos.
* Evaluación del proyecto: en este punto debemos elaborar un resumen de los resultados de nuestra evaluación financiera. Lo recomendable es hacer uso de los indicadores de el Van y el Tir, los cuales podrían ser suficientes para determinar la viabilidad del negocio
* Conclusiones: y, finalmente, en este punto debemos señalar las principales conclusiones que habremos llegado al elaborar el plan de negocio. Entre las conclusiones deberíamos incluir las razones por las que hemos encontrado atractiva nuestra idea de negocio, y las razones por las que el proyecto se muestra factible y rentable.