• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/5

Click para voltear

5 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Célula Procariota
Célula Procariota
La pared celular protege el contenido de la célula, da rigidez a la estructura celular, funciona como mediadora en todas las relaciones de la célula con el entorno y actúa como compartimiento celular protege el contenido de la célula, da rigidez a la estructura celular.
Pared celular
Una pared celular: compuesta de celulosa y proteínas, y en muchos casos, lignina, que es depositada por el protoplasto en el exterior de la membrana celular. Esto contrasta con las paredes celulares de los hongos, que están hechas de quitina, y la de los procariontes, que están hechas de peptidoglicano.
Amiloplastos
Amiloplastos
Los amiloplastos pueden formarse directamente a partir e los protoplastos mediante deposición en el estroma dentro de vesículas derivadas de la membrana interna o por rediferenciación de los cloroplastos.
Cilio
Cilio
Los cilios son orgánulos exclusivos de las células eucariotas, que se caracterizan por presentarse como apéndices con aspecto de pelo que contienen una estructura central altamente ordenada. Sirve para que la célula pueda transportarse.
Flagelo
Flagelo
Se encuentra ampliamente distribuido en en el reino animal y en las algas. Esta compuesto por estructuras finas de gran longitud. Sirve para transportar la celula