• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Qué es Google Apps?
¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault.
Cabe destacar que existen Google Apps for work, la cual es pagada, y también Google Apps for education y para organizaciones sin fines de lucro, mismas que son gratuitas.
¿Para que sirve  una cuenta de Google?
¿Para que sirve una cuenta de Google?
Una cuenta de Google te permite acceder a productos de Google como Gmail, Google+, YouTube y muchos más mediante un nombre de usuario y una contraseña. En una cuenta de Google se incluye una dirección de Gmail y un perfil de Google+, lo cual te permitirá tener una experiencia más rica y personalizada en Google.
¿Cómo crear una cuenta en Google?
Para crear una cuenta de Google, accede a la página Crea tu cuenta de Google.
También puedes hacer clic en el enlace Crear una cuenta situado debajo del cuadro para iniciar sesión en el centro de la página de inicio de sesión de Googl
¿Qué es Gmail?
¿Qué es Gmail?
Gmail, llamado en otros lugares, es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc
¿Qué es drive?
¿Qué es drive?
Esta aplicación mantiene todo su trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea. Además permite acceder a su trabajo cuando lo necesite, desde la computadora portátil, la tablet o el teléfono.
¿Cómo funciona el drive?
1. Crea una cuenta de Drive en drive.google.com.
2. Instala Google Drive en tu ordenador, dispositivo Android o iPhone/iPad.
3. Sube los archivos a Google Drive y sincronízalos.
¿Es posible guardar archivos de office en formato de google docs?
Si quieres compartir un archivo de Microsoft® Office online y trabajar en el archivo en tiempo real con otros usuarios, primero tienes que guardar el archivo en el formato de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google. Después podrás compartir el archivo fácilmente y trabajar en él con otros usuarios.
¿Cómo funciona Google docs?
Al guardar en el formato de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google, se crea una nueva copia, de modo que el original siempre está disponible en Google Drive. Los cambios que hagas solo afectarán a la nueva copia, que se almacena como un archivo de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
¿Qué es Google calendar?
¿Qué es Google calendar?
Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo
Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y se integran perfectamente con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts, para estar siempre informado sobre el próximo evento.
¿Qué es pearltrees?
¿Qué es pearltrees?
Pearltrees es una herramienta de curación visual y de colaboración que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir cualquier URL que encuentran en línea, así como subir fotos personales y notas de productos.