• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/13

Click para voltear

13 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
descsripcion del producto o servicio
este apartado debe contener una descripción literaria concisa y completa que permita al lector disponer de una visión general de los productos o servicios sobre los cuales se va a desarrollar la oferta que dará soporte al negocio.
nombre comercial
es el signo o denominación que identifica a una empresa en el tráfico mercantil y que sirve para identificarla, individualizarla y distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades idénticas o similares.
nombre juridico
es el nombre que identifica a una persona jurídica en el tráfico mercantil como sujeto de relaciones jurídicas y, por tanto, susceptible de derechos y obligaciones.
nombre de los socios
es el nombre de la persona que recibe cada una de las partes en un contrato de sociedad. Mediante ese contrato, cada uno de los socios se compromete a aportar un capital a una sociedad, normalmente con una finalidad empresarial con la capacidad de tener más capital.
visión
es una fuente de inspiración para el negocio, representa la esencia que guía la iniciativa, de él se extraen fuerzas en los momentos difíciles y ayuda a trabajar por un motivo y en la misma dirección a todos los que se comprometen en el negocio.
misión
Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Asi mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
valores
son aquellos juicios éticos sobre situaciones imaginarias o reales a los cuales nos sentimos más inclinados por su grado de utilidad personal y social. Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización
objetivos empresariales
Los objetivos empresariales proporcionan una definición más clara de las metas descritas en la misión de la organización, y necesita ser complementado con enunciados generales que indiquen las principales áreas de actividades que se trabajarán a largo plazo indicando los resultados que se esperan obtener. Pueden ser a corto, mediano o largo plazo.
marca
es una identificación comercial primordial y/o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado
mascota
es un elemento corporativo que funciona como un trabajador más de la empresa. Su función es generar un sentimiento de simpatía y cercanía en sus públicos que se asocia igualmente con la marca y productos / servicios de la empresa.
logo
es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial o, en general, cualquier entidad pública o privada.
jingle
es un sencillo estribillo musical que resume la razón de ser de tu negocio o empresa, así como los productos y valores de la misma, y que se puede utilizar para multitud de acciones de comunicación interna o externa. aportando el lenguaje auditivo-musical a la experiencia de marca.
slogan o lema
su origen es escoces y significa grito de guerra.es un lema publicitario y la frase identificativa en un contexto comercial.Es la expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario resumidos y representados en un dicho.