• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
1. Introducción
Un proyecto de vida profesional es aquel que creamos nosotros mismos para imponérnoslo como meta en el futuro, ya que será lo que regirá nuestra vida profesional en cierto periodo de tiempo, además que es un asunto serio, que debemos elegir de acuerdo a nuestros gustos, características, a los factores, ventajas, desventajas, etc. Y éstos son los aspectos que hay que analizar para tomar la decisión correcta y de ésta forma existirá una mayor posibilidad de que logremos éxito en nuestra vida profesional.
2. Planteamiento del Problema
¿Cuál es la carrera ideal para mí? Tomando en cuenta todas mis actitudes, aptitudes, gustos los distintos factores internos y externos, seré capaz de identificar la carrera que me resulte más conveniente. Así como elaborar plan profesional a largo plazo que me impondré como meta en la vida.
3. Objetivo
La importancia de conocer la visión de mi proyecto de vida refiere a conocerme a mí mismo. Identificar las características de mi personalidad que regirán mi desempeño laboral, así como todos los factores que puedan intervenir o tener que ver con ésta. Afirmando así, la carrera profesional que deseo conociendo todas sus características y así, sin divagar confirmar que es algo que realmente deseo ya que será parte de mi vida en el futuro.