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Cómo estudiar sus tarjetas

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Auto
Es un especificador de almacenamiento para variables temporales.
estas variables se crean al introducirse en un bloque de sentencias y destruyen al salir de él.
Break
permite salir del bucle do while o for más interno también se puede utilizar para salir de una sentencia switch.
Case
Sirve para etiquetar los diferentes casos de la sentencia switch.
Char
Se puede utilizar para declarar variables tipo carácter.
Tienen un Rango de 0 a 255 en el código ascii.
Const
Es un calificador de tipo utilizado para indicar que la variable que le sigue no puede ser modificada por el programa esto significa que no se puede asignar valor a esta variable incrementarla o decrementarla.
Float
float es un especificador de tipos de datos utilizados para declarar variables de coma flotante.
Short
short es un calificador de tamaño para variables enteras con y sin signo .
Do
Se utiliza un while para construir bucles iterativos en los cuales las instrucciones del cuerpo del bucle se ejecuta no hasta que la condición se evalúa 0 (falso)
Double
especificador de tipo de dato Double que declara variables y arrays de coma flotante de doble precisión.
Else
se utiliza con If para controlar el flujo de ejecución con sentencias If.
Enum
tipo de datos de valor entero que puede tomar sus valores de una lista de constantes enumerados.
Extern
especificador de clase de almacenamiento utilizado para indicar el compilador que una variable se declara en otra parte del programa.
Return
la sentencia return se utiliza para detener la ejecución de la función actual y devolver el control al llamador.
Union
tipo de dato que se utiliza para asignar almacenamiento de diferentes elementos de datos en la misma posición.
Goto
Produce su salto en la ejecución del programa a una etiqueta de la función actual.
If
Se utiliza para ejecutar código sólo bajo ciertas condiciones se puede utilizar If sola o con else.
Int
Especificador de tipo para variables y arrays enteros.
long
especificador de tipo de datos para declarar variables enteros que ocupa dos veces más bytes que los enteros de tipo short.
Register
especificador de almacenamiento para tipos de datos enteros utilizados para informar el compilador de que el acceso a los datos debe ser tan rápido como sea posible.
Typedef
se utiliza para dar un nuevo nombre a un tipo de dato existente.
Signed
el modificador de tipo signed se utiliza para indicar que los valores almacenados en un tipo entero int o char tienen signo.
Size of
el operador sizeof determina el número de bytes que se utilizan para almacenar una variable particular o tipo de datos.
Static
Es un modificador de tipo de datos que instruye al compilador para crear almacenamiento permanente para una variable local que le precede.
si se declara una variable de este tipo tendrá almacenamiento permanente y retiene su valor a lo largo de toda la vida del programa.
Struct
La palabra reservada struct se utiliza para representar el tipo de datos estructura que reagrupa variables y o funciones.
Switch
Se utiliza para agilizar la toma de decisiones múltiples.
Default
Se utiliza en la sentencia switch para marcar el código que se ejecutará cuando ninguna de las etiquetas de case se corresponde con la expresión switch.
Unsigned
Es un calificador de tipo de datos que se utiliza para tipos de datos enteros que informa al compilador que la variable se utilizará para almacenar sólo valores no negativos.
Void
Es un tipo de dato que se utiliza para indicar la no existencia de un valor de retorno o argumentos en una declaración y definición de una función.
Volatile
se utiliza para indicar que la variable que sigue a volatile se puede modificar por factores externos al control del programa.
While
permite construir un bucle cuya sentencias interiores se Ejecutan hasta que una condición expresión se hace falsa o sea 0.
Continue
Se utiliza en la ejecución de un bucle es equivalente a ejecutar goto al final del bucle.
For
Se utiliza para inicializar e incrementar variables contadores.