• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/15

Click para voltear

15 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Fusil Automático Ligero Cal. 7.62 mm. F.N.
fusil de batalla o fusil de combate calibre 7,62 mm, de carga y disparo automático, de fuego selectivo, diseñado por la industria de armamentos belga Fabrique Nationale de Herstal (FN) a fines de los años 40 y producido desde principios de los cincuenta hasta la actualidad.
Lanzagranadas M203
Es un arma de 40 mm ligera, de disparo único, de nalgas, diseñada específicamente para ser fijada a la carabina M4 y los rifles M16A2 y A4. Crea un sistema de armas de combinación versátil, capaz de disparar municiones de rifle de 5,56 mm, así como la gama completa de municiones explosivas y especiales de 40 mm
Cezka 9 mm
Un arma tradicional preferida por los usuarios en muchos países del mundo, apropiada para el servicio, deporte y defensa personal.
Cargador de cartuchos de dos filas de alta capacidad, buen agarre en ambas manos, buenos resultados durante el tiro instintivo (sin apuntar), baja resistencia del disparador, alta precisión del tiro, larga vida útil, alta fiabilidad aun utilizando diferentes tipos de cartuchos.
MORTERO 60 MM COMANDO
Arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios con gran poder destructivo en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas.
Fusil Automático G-3
Es un arma con cañón fijo y cierre con rodillos de bloqueo que funciona según el principio de retroceso de masas. Se alimenta por cargadores con capacidad de 20 cartuchos.
Granada de mano
Pequeña bomba rellena con explosivos o sustancias químicas que es arrojada con la mano
Granadas de alto explosivo
Es la más común y se utiliza frecuentemente en el combate por su versatilidad y por sus efectos adecuados para la destrucción y neutralización de personal, obras de organización del terreno, edificaciones, concentraciones de vehí*****, emplazamientos de armas y vehí***** no blindados
Espoleta percutante
Las que hacen estallar las granadas cuando éstas han hecho impacto en el blanco. Pueden ser de dos clases: instantánea y de retardo
Espoleta electrónica
Son aquellas dotadas de un dispositivo electrónico que hace explotar la granada en cuanto ésta se aproxima a distancia adecuada del blanco por batir, aún cuando no llegue directamente a dicho blanco.
Granadas químicas
Entre las que figuran las fumígenas, utilizadas principalmente para cegar la observación terrestre enemiga; las incendiarias, las de gases y las pirotécnicas, para fines de iluminación y de señales
Espoleta de tiempos
Son las que pueden graduarse a voluntad del artillero y de acuerdo con una técnica apropiada, para hacer estallar la granada en un punto deseado de su trayectoria. Permite batir desde el aire a personal cubierto en pozos de tirador y en trincheras, así como producir explosiones encima de los propios tanques y carros blindados transporte de personal, para proteger a éstos de la Infantería de Marina enemiga, la que resulta vulnerable a los efectos de esta clase de fuegos.
Granada antitanque
De entre las cuales las hay de carga hueca perforantes y explosivas, que permiten atacar a los tanques y otros vehí***** enemigos, con bocas de fuego de artillería ligera.