• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/4

Click para voltear

4 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
la linea:es la huella de un punto móvil que se alinea uno detrás de otro la linea varia su movimiento entre estático y dinámico .la linea puede ser infinita aunque desde el punto de vista de las dimensiones la linea es unidimensional.
el ojo recibe ondas electro magnéticas que nos permiten percibir la forma y el color . ademas de la luz blanca y la luz solar todo esto contiene los diversos colores que el hombre puede ver.

gracias a la luz podemos ver muchos objetos y la luminosidad es l cantidad de luz.

las dimensiones en los aspectos antes señalados:la luminosidad proviene de una fuente de luz.por ejemplo:cuando vas a un museo vez las obras de arte y vez que están mas claras de y un lado y mas oscuras del otro ademas estas tienen zonas cargadas de luces y sombras.
los rayos luminosos son casi paralelos y esto crea una iluminación rasante.

la luz cenital o luz del día es natural cuando proviene del sol y artificial cuando proviene de lamparas,bombillos,linternas etc. esta parte del espacio alberga una superficie recomendada para la iluminación de obras de arte.
iluminación de obras de artes:el uso racional de la luz para la iluminación de las obras contribuye a una mejor vista y percepción.incluso ayuda a la conservación de la misma.por ejemplo:un rayo de luz incide directamente con una pintura y puede que la perfeccione , ilumine o también la deteriore.
un rayo de luz puede atravesar plástico y vidrio debido a la coloración de ciertas obras.en los museos controlan la luz alta y la baja debido a que(los rayos ultravioleta) y (los rayos infrarrojos) pueden perjudicar la obras y producir alteraciones en las pinturas.
la luz y el valor:el valor se refiere especialmente a la cantidad de luz una zona clara hacia otra mas oscura a esto se le nombro distribución gradual . y se le conoce como el claroscuro el valor no tiene condición en los grises y resulta e pase de blanco a ***** con mas o menos luz.
el color puro tiene un valor intrínseco.y depende de su claridad y brillantes en la escala de valores.

los valores: en la naturaleza los encontramos en una escala llamada: ross-pope.
fin