• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
(Basic disk operating system) traductor de las instrucciones en llamadas a la BIOS.
CP/M (Control Program for Microcomputers) son siete mapa de ti voy desarrollado por gary kindall. fue el sistema operativo más popular entre las computadoras personales en los años 70.
BDOS
La decada de 1980

en este poca siguieron utilizando se lenguaje de existentes como small talk o c, y nacieron otros nuevos de los cuales se podría destacar C++ y Eiffel dentro del paradigma del orientación a objetos, y Haskell y Miranda en el campo de la programación declarativa.
Sun Os

fue la versión del sistema operativo derivado de Unix y BSD desarrollado por sun Microsystems

Mac Os

incluía un sistema operativo Mac OS cuya características novedosas era una GUI, multitareas y mouse.

Amiga Os

es el nombre que recibe el conjunto de la familia de gestores de ventanas y ROM's que incluían por defecto los ordenadores personales Commandore Amiga cómo sistema operativo.

MS-DOS

A partir de aquí se sucedieron una serie de campos hasta llegar a la versión 7.1 versión 8 en Windows Millenium.

OS/2

Se desarrolló inicialmente de manera conjunta entre Microsoft e IBM hasta que la primera decidió seguir su camino con su Windows e IBM se ocupó en solitario de OS/2.
Sun Os
La década de 1990

Be Os

Es un sistema operativo para PC desarrollado por Be incorporated en 1990, orientado principalmente a proveer alto rendimiento en aplicaciones multimedia.

GNU/Linux

Se puede caracterizar por el hecho de que la navegación a través de la web es sin ser riesgos de ser afectada por virus, esto debido sistema de permisos implementado el cual no deja corre ningún aplicación sin los permisos necesarios, permisos no otorgados por el usuario.

Solaris

Es un sistema certificado oficialmente como versión de Unix. funciona en arquitectura SPARC y x86 para servidores y estaciones de trabajo.

Microsoft Windows NT

se distribuía en dos versiones, dependiendo de la utilidad que se le fuera a dar.

Free BSD

Es un sistema operativo multiusuario capaz de efectuar multitarea con aparición y multiproceso en plataformas compatibles con múltiples procesadores. Incluye el núcleo, la estructura de ficheros del sistema, bibliotecas de la API de C, y algunas utilidades básicas.

Microsoft Windows

Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft basado en MS-DOS.

windows nunca fue realmente un sistema operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95.
React Os

Es un sistema operativo de código abierto destinado lograr la compatibilidad binaria con aplicaciones de software y controladores de dispositivos hechos para Microsoft windows NT

Free DOS

Es un proyecto que aspira a crear un sistema operativo libre que sea totalmente compatible con las aplicaciones y controladores de MS-DOS

La década del 2000

Darwin

proporciona al mac os x prestaciones modernas como la memoria protegida, la multitarea por desalojo o expulsiva, la gestión avanzada de memoria y el multiproceso simétrico.

OS X

la variante para servidores Mac OS x server es arquitectónicamente idéntica a su contraparte para escritorio, además de incluir herramientas para administrar grupos de trabajo y traer acceso a los servidores de red.

Haiku

Aspira a convertirse en un sistema rápido, eficiente, facil de usar y fácil de aprender, sin descuidar su potencia para los usuarios de todos los niveles.

Open Solaris

Los términos de su licencia libre no han sido modificados, por lo que sin embargo el código fuente afectado por ella será publicado cuando Oracle publique nuevas versiones.

La década del 2010

una estación de trabajo eso micro ordenador de altas prestaciones destinado para trabajo técnicos o científico, en una red de computadoras ,es una computadora que facilita a los usuarios en la acceso los servidores y periférico de la red.
2000