• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/6

Click para voltear

6 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Qué son los factores bióticos?
Los factores bióticos son todos aquellos que tienen vida. Los seres vivos interactúan entre sí y con el medio físico que lo rodea. con la finalidad de perpetuar su presencia en el planeta. Algunos de estos son:
*Todos los seres vivos excretan.
*Todos los seres vivos se reproducen.
*Todos los seres vivos se mueven.
¿Qué son las poblaciones?
Las poblaciones son agrupaciones de seres vivos de una misma especie que se encuentran en un sitio período de tiempo determinados, estas se ven afectadas por factores tanto internos como el número de individuos y por factores externos como la competencia con otros seres vivos.
¿Qué son las comunidades?
Las comunidades está comprendida por las poblaciones que habitan un sitio determinado en un período de tiempo, a veces las comunidades cambian dependiendo los cambios de las poblaciones,
¿Qué son los factores abióticos?
Los factores abióticos son todos los factores que no tienen vida y componen nuestro medio ambiente o hábitat, determinan en gran medida los factores en los que viven los factores bióticos, aunque estos también son modificados por estos últimos, son: la luz, suelo, agua y temperatura.
¿Qué es un ecosistema?
Un ecosistema es el conjunto de seres vivos (biocenosis) y elementos no vivos (biotopo) que interaccionan entre sí. Y todos vivimos en uno.
¿Por qué todos los ecosistemas responden a la homeostasis?
Todos los ecosistemas responden a la homeostasis ya que la interacción entre sus factores mantienen un equilibrio interno en el sistema que les permiten seguir existiendo y es lo que les ayuda a evolucionar cuando las condiciones ambientales (hábitat) cambian ligeramente al igual que en los seres vivos.