• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/9

Click para voltear

9 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
·         saber lo que la investigación y la investigación de las empresas son, y por qué son importantes tanto en los negocios y el mundo académico;
·         Las preguntas de investigación son el foco principal de cualquier proyecto, y probablemente mejor se pueden describir como "el pegamento que mantiene el proyecto juntos".
·         Comprender los conceptos fundamentales de la investigación;
·         La investigación puede ser definida como un "proceso paso a paso que consiste en la recogida, registro, análisis e interpretación de la información".
·         Metodología tiene que ver con el enfoque general para el proceso de investigación. Esto incluye todo, desde la aplicación teórica a la recopilación y el análisis de sus datos. Por otro lado, los métodos se refieren a las diferentes formas en que los datos pueden ser recogidos y analizados.
·         La comprensión de la epistemología es importante, ya que es fundamental para la forma de enfocar e interpretar su investigación.
·         epistemologías de investigación incluyen: el positivismo, interpretativismo y pragmatismo. Este último se asocia típicamente con métodos mixtos o de investigación multi-estrategia.
·         Ser consciente de la relación entre los conceptos clave de la investigación, como se ilustra en el Panal de Metodología de la Investigación;
"·         El Panal de Metodología de la Investigación ilustra los seis elementos principales que componen la metodología de la investigación, se presentan los conceptos fundamentales de la investigación, y proporciona un marco para la estructuración de su capítulo metodología.

Los seis elementos principales son: (1) la filosofía de la investigación; (2) método de investigación; (3) la estrategia de investigación; (4) diseño de la investigación; (5) la recopilación de datos y (6) las técnicas de análisis de datos. "
·         entender la justificación del uso de la investigación multi-estrategia;
"Investigación multi-estrategia (IM) puede ser vista como ""investigación pragmática"" en el que la investigación no trata de 'encajar' en cualquier paradigma, sino el investigador utiliza lo que los métodos que considere funcionan mejor para su estudio en particular.
·         Considere si un enfoque multi-estrategia podría ser preferible un diseño mono-método y pensar en las implicaciones de hacer la investigación multi-estrategia.
Razones por las que debería considerarse llevar a cabo la IM:
• IM ayuda a responder a las preguntas que sólo pueden responderse mediante la combinación de la investigación cualitativa y cuantitativa.
• IM son prácticos y no restringen el investigador a 'pegarse a "paradigmas de investigación bien definidos.
• IM puede percibirse como más amplio y profundo que estar restringido a puramente cualitativa o cuantitativa.
·         apreciar cómo la investigación empresarial está vinculada a la organización;
Investigación de las empresas se define como "el proceso sistemático y objetivo de recopilar, registrar, analizar e interpretar los datos para la ayuda en la solución de problemas de gestión". En algunos casos, esto puede abarcar más de una disciplina de negocio en particular
·         ser consciente de las habilidades de investigación necesarias para llevar a cabo la investigación;
1 ¿Qué es la investigación? 'proceso paso a paso que consiste en la recogida, registro, análisis e interpretación de la información'.
2. ¿Por qué tengo que aprender acerca de la investigación de negocio? Ayuda a completar con éxito su proyecto, así como proporcionar habilidades transferibles que se pueden utilizar en una amplia variedad de posiciones de negocio y de gestión.
3. ¿Cómo hacer / realizar investigaciones? Este libro explica completamente todo lo que necesita saber acerca de cómo llevar a cabo la investigación.
4. ¿Dónde puedo realizar investigaciones? Los estudiantes internacionales pueden decidir llevar a cabo la investigación en su propio país, sobre todo si se centra en la investigación transcultural, mientras que los estudiantes que trabajan a tiempo parcial podrán realizar algunos aspectos de su investigación en el lugar de trabajo.
5. ¿Cuándo debo realizar investigaciones? En general, comienza hacia el final de su último año de estudios.
·         Conocer las etapas del proceso de investigación;
• Establecer una intención
• La elección de un tema de investigación.
• Llevar a cabo una revisión de la literatura.
• Diseño de la investigación
• La ética de direcciones
• Recopilar datos
• Analizar los datos
• Redactar
·         entender las diferencias entre la investigación académica y organizacional; y
Investigación básica (o pura) intenta ampliar nuestro conocimiento sobre un tema en particular y los investigadores académicos la realizan.
La investigación básica tiende a ser de carácter exploratorio mientras que la investigación aplicada se lleva a cabo cuando una decisión debe ser tomada en relación a un problema de la vida real.
·         conocer el papel que desempeñan los supervisores de proyectos de investigación y el tipo de apoyo que proporcionan.
·         Asegúrese de que usted haga un uso completo de la ayuda y consejo de su director de tesis.