• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/15

Click para voltear

15 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Que es google drive?
Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
¿Que beneficios tiene una cuenta de gmail?
Si entramos a nombrar las ventajas que tiene una cuenta de correo Gmail podemos decir que ante todo, es mucho más organizada, ya que los correos se pueden poner por carpetas, por categorías e incluso, darle una visión de lo más profesional a nuestro perfil.

Por otro lado, una de las opciones más interesantes que conocemos con la cuenta de correo de Gmail es la idea de que podemos tener un chat directo o forma de mensajería instantánea que nos sirve para estar en contacto con las personas que queramos de una manera mucho más directa es decir, si hay algo puntual que queramos hablar con una persona podemos hacerlo a través de esta utilidad llamada Gtalk que vale para chatear con la persona de manera directa y de esta forma no tenemos que esperar a mandarle un e mail para notificarle algo que queremos decirle con relativa urgencia o puntualidad.
¿Para que sirve el hangout en google apps?
Hangouts permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios, así como, al igual que en los Google+ Hangouts, es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un smartphone. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos. Durante las conversaciones se pueden enviar caracteres emoji y compartir fotografías, imágenes gif, la ubicación las cuales son almacenadas automáticamente en un álbum privado del servicio de Fotos en el perfil de Google+ de cada usuario.16

Google Voice17 ya ha sido integrado en Hangouts, lo que permite en algunos países hacer llamadas internacionales. Además desde el propio programa se pueden realizar llamadas y enviar SMS a teléfonos sin Hangouts, pero con la tarifa contratada por cada usuario con su operadora de telefonía.
¿Que es google maps?
Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Google. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. Desde el 6 de octubre de 2005, Google Maps es parte de Google Local.
¿A que nos ayuda google calendar?
Programe eventos rápidamente consultando la disponibilidad de sus compañeros de trabajo o superponiendo sus calendarios en una vista única. Puede compartir calendarios para que las personas vean los detalles completos de un evento o simplemente para que sepan si usted está libre.
¿Que aplicaciones tiene google apps?
Gmail (casillas de 30 GB c/u). Excelente control de spam
Contactos y Calendario
Drive: almacene todos sus documentos en la nube y edite sin necesidad de instalar MS Office. (30 GB gratis c/u, compartidos con Gmail). Sincronice los datos con sus equipos locales.
Docs: Edición de documentos de texto, planillas de cálculo y presentaciones. Como MS Office y más orientado al trabajo en equipo y colaboración.
Hangouts: mensajería de texto, voz y videoconferencia de alta calidad.
Sites: diseñe y publique sitios Web privados o públicos
Groups: administración avanzada de grupos de discusión y distribución de mails.
Sincronización con MS Outlook, MS Active Directory, políticas para dispositivos móviles y más funciones corporativas.
Más de 40 aplicaciones de Google: Blogger, Picassa, Analytics, etc.
Miles de aplicaciones de terceros pueden asociarse a su cuenta de Google Apps.
Totalmente libre de publicidad.
¿Que significa IMAP y POP3?
IMAP permite acceder a varios clientes al mismo buzón, facilitando el acceso posterior a los mensajes de correo disponibles en el servidor mediante correo web.

POP3 descarga los mensajes eliminándolos del servidor. Los mensajes de correo electrónico ya no se encuentran disponibles por correo web o un programa de correo.
¿Qué es Pearltrees?
Pearltrees es una herramienta de curación visual y de colaboración que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir cualquier URL que encuentran en línea, así como subir fotos personales y notas de productos. Cuenta con una interfaz visual única que permite a los usuarios arrastrar y organizar URLs recogidas en unidades llamadas perlas que se pueden organizar más en una estructura jerárquica con Pearltrees, la nomenclatura de la compañía para las carpetas personalizadas que contienen perlas (URL). Los usuarios del producto también pueden participar en la curación social / colaborativa usando una característica llamada Equipos Pearltrees.
¿Qué es JavaScript?
JavaScript (abreviado comúnmente "JS") es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.
Una página web dinámica es aquella que incorpora efectos como texto que aparece y desaparece, animaciones, acciones que se activan al pulsar botones y ventanas con mensajes de aviso al usuario.
¿Qué es Dropbox?
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, para así compartir archivos y carpetas con otros.En pocas palabras, Dropbox es un sincronizador de archivos muy completo. ¿Qué es un sincronizador de archivos, quizás te preguntes? Esto quiere decir que este programa de almacenar tus archivos en el Internet (de una manera privada y muy segura) para que puedas ver la última versión de tus archivos en tu celular, tablet o computadora.
¿Qué es Mailbox?
Buzón de correo de un usuario determinado. Se trata de un espacio físico, perteneciente a una unidad de disco, en la que se almacenan los mensajes del usuario. En el caso de Pegasus Mail, es un directorio, que se determina en la configuración del programa.
¿Qué es Onedrive?
En otras palabras, SkyDrive (u OneDrive que es como ahora se llama) nos permite compartir documentos en la nube y descargarlos fácilmente desde cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Es por ello que existe una versión de OneDrive para Windows, Mac, iPhone, Android, iPad, Windows Phone y Outlook.
¿Qué es ICloud?
iCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple Inc.. Fue lanzado el 12 de octubre de 2011. Desde julio de 2012, el servicio cuenta con más de 150 millones de usuarios. Da 5GB gratuitos por cuenta.
¿Cual sistema de almacenamiento nos brinda más espacio gratuito?
Google Drive nos brinda 15GB gratis en los que no se toman en cuenta los e-mails del gmail.
¿Cual es el mejor navegador?
Muchos dirian que Google Chrome pero en realidad por el momento es Mozilla Firefox ya que tiene más compatibilidad que otros navegadores de la Web y puede llegar a ser un poco más rápido en algunas ocasiones, solo falta corregir el exceso de memoria que consume y su lentitus al abrir muchas pestañas.