• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/6

Click para voltear

6 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
LICENCIADO EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES (LCMDt)
Comprometido profesional de la comunicación que diseña y produce contenidos mediáticos innovadores y de alta calidad para medios digitales, interactivos y para las empresas.
LICENCIADO EN ANIMACIÓN Y ARTE DIGITAL (LADt)
Creador de ambientes virtuales, espacios interactivos y narrativas visuales aplicadas a solucionar problemáticas reales, con una sólida formación artística y un alto conocimiento tecnológico que le permite expresar y concretar sin límite sus ideas.
INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL (IMI)
Profesional con una sólida formación en música e ingeniería electrónica, capaz de innovar en proyectos de producción musical mediante la tecnología digital y utilizar creativamente el lenguaje musical en los medios, el cine, los videojuegos, la web, los dispositivos móviles y la mercadotecnia, entre otros.
LICENCIADO EN LETRAS HISPÁNICAS (LLE)
Profesional con una sólida formación en el reconocimiento de un entorno diverso, multicultural y dinámico. Se especializa en el análisis lingüístico de textos, la crítica y la creación literarias; así como en el diseño, desarrollo y evaluación de programas educativos y culturales con una actitud sensible, respetuosa y solidaria.
LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN (LMI)
Especialista en la generación de contenido periodí­stico, que analiza e interpreta la realidad y hace uso de los medios convergentes para promover la reflexión fundamentada.
LICENCIADO EN PSICOLOGÍA (LP)
Profesionista con una sólida formación en el campo de la psicología, especializado en principios y técnicas para evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir comportamientos inadecuados.