• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Instalas Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0 en tres equipos llamados WSS1 ,WSS2 ,and WSS3. Configuras WSS1, WSS2, y WSS3 para distribuir equitativamente las solicitudes de contenido WSS. Cada servidor tiene múltiples adaptadores de red en cada servidor está dedicado para comunicación interarreglo. Debes instalar un nuevo servidor WSS llamado WSS4 y configurarlo para unirse a la granja del servicio web. Luego de incluir el nuevo servidor, recibe un mensaje de advertencia acerca de un conflicto de dirección IP. Necesita configurar el servidor web para distribuir equitativamente las solicitudes en los 4 servidores. ¿Qué debería hacer?
Configurar WSS4 para usar Unicast en las comunicaciones interarreglo
Ha instalado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0. El servidor WSS esta configurado con un adaptador de red único. Su compañía recientemente contrató 4 mil nuevos empleados quienes necesitan acceso a la data en el sitio web Wss.Usted adquiere tres nuevos servidores. Cada servidor con un adaptador de red único . Usted necesita distribuir todas las solicitudes de los usuarios en los 4 servidores. Que debería hacer?
A. Configurar todos los 4 servidores en una sola red de carga balanceadaque use el protocolo: Internet Group Management Protocol (IGMP) para comunicación intra-arreglo
Ha implementado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0, y ha configurado el servidor WSS para apoyar cifrado Secure Sockets Layer (SSL). Su empresa cuenta con 3.000 empleados móviles que trabajan desde ubicaciones remotas. Se crea una red perimetral mediante el uso de dos dispositivos de firewall de terceros. Es necesario configurar la infraestructura de agua y saneamiento para cumplir con los siguientes requisitos: Todas las solicitudes externas de datos WSS se deben inspeccionar todas las solicitudes externas de datos WSS debe ser usuario cifrados no deben tener acceso directo al servidor WSS desde fuera de la red de la empresa ¿Qué dos acciones debe realizar? (Cada respuesta correcta se presenta parte de la solución. Elija dos)
"""C. Implementar un Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2006 en la red perimetral. Publicar el sitio Web de WSS D. Instale el certificado de servidor Web desde el servidor WSS en el Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2006 """
Ha implementado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0.A servidor llamado servidor 1 responde a las solicitudes de contenido de WSS Todo el contenido que se almacena en un servidor denominado Server2 Es necesario proporcionar a los usuarios la capacidad de acceder a los contenidos WSS mediante http..: / / corpdata.contoso.com.Which dos acciones que se deben realizar? (Cada respuesta correcta se presenta parte de la solución. Elegir dos)
"C. Crear un host (A) para el nombre CORPDATA que hace referencia a la dirección IP del servidor 1 D. Configurar el sitio Web WSS utilizar una URL alternativa """
Ha implementado Microsoft Windows SharedPoint (WSS) 3.0 en dos servidores llamados WSS1 y WSS2. WSS1 y WSS no forman parte de la misma granja de servidores. Los usuarios tienen sitios de red dirigidos a ubicaciones en ambos servidores. ¿Quieres WSS2 desmantelamiento y migrar todo el sitio que se encuentra alojado en WSS2 a WSS1. Usted necesita asegurarse de que todos los usuarios de mantener el acceso a todo el sitio. ¿Qué debe hacer?
A. Modificar el host (A) para WSS2.Configure la dirección IP de WSS1
Ha implementado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0.Your companys empleados internos acceden al sitio Web WSS utilizando http://comapnyweb.contoso.local. Los empleados remotos necesitan para acceder a los mismos datos utilizando http://extranet.contoso . com. Usted necesita asegurarse de que los usuarios remotos tengan acceso al sitio Web de WSS. ¿Qué debe hacer?
C. Configurar una asignación de acceso alternativo para http://extra.contoso.com en el servidor WSS
Ha implementado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0 en un clúster de Equilibrio de carga de red de cuatro nodos. Los servidores del clúster se denominan WSS1, WSS2, WSS3 y WSS4.The clúster está configurado con un nombre de WSS y una dirección IP de 192.168.1.10.You necesita para asegurarse de que cada servidor recibe solicitudes de contenido de WSS. ¿Qué debe hacer?
C. En la zona DNS, crear un host (A) con un valor de nombre de WSS que se asigna a la dirección IP 192.168.1.10
Ha implementado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0.You necesario configurar el servidor WSS para escribir eventos de error de nivel sólo en el registro de eventos de Windows. ¿Qué debe hacer?
C. En la página Administración central de WSS, configurar la función Límite de eventos
Ha implementado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0.You configurar el servidor WSS utilizar Secure Sockets Layer (SSL). Es necesario verificar que el acceso al sitio Web WSS está cifrada. ¿Qué debe hacer?
B. Examen de los Servicios de Internet Information Server (IIS) en el servidor WSS
Ha implementado Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) 3.0. Es necesario configurar el servidor WSS para crear registros de seguimiento de WSS y capturar masajes error de modo de usuario. ¿Qué debe hacer?
Habilitar el registro de diagnóstico en el servidor WSS