• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/8

Click para voltear

8 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
COSMOVISIÓN HINDÚ
Los hindúes creen que el karma es el fundamento de la vida. Une a todas las cosas vivas y es la energía decisiva en el ciclo de causa y efecto del universo.
cosmovisión hindú
El karma ha sido descrito como la suma o la esencia de una persona, derivada de los pensamientos y acciones pasados y presentes. Es lo que te has ganado, y por lo tanto determina tu futuro.
Cosmovisión hindú
Los hindúes también ven la vida como cíclica en lugar de lineal. La existencia de cada individuo implica un continuo ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento conocido como reencarnación.
Cosmovisión Hindú
En este ciclo, las personas no se reencarnan solo como personas. El alma de una persona puede tomar la forma de un animal en la próxima vida.
COSMOVISIÓN HINDÚ°°
Debido a esto, la mayoría de los hindúes son vegetarianos, negándose a comer animales ya que ellos también tienen almas que están cosechando los resultados de su karma.
cosmovisión hindú°
Los hindúes miran al mundo que les rodea como una ilusión (maya). Su objetivo es liberar sus almas de este mundo ilusorio y de este ciclo de renacimientos.
Cosmovisión hindú°°
Las personas pueden liberarse a través del buen karma siempre en aumento hasta que escapan del mundo ilusorio y llegan a un estado conocido como moksha.
Cosmovisión Hindú°
Este estado ha sido descrito como llegar a ser uno con la realidad última, eterna, trascendente llamada Brahman. Brahman es la fuente omnipresente de la que surgen todas las cosas, tanto como una ola podría emerger del océano.