• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/11

Click para voltear

11 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
AICC
Es un estándar más antiguo que el SCORM y data de 1993. Fue el primero que garantizaba los resultados de una formación basada en un ordenador. Es el acrónimo de Aviation Industry Computer-Based Training Committee, ya que se utilizó principalmente en la industria de la aviación.
Aprendizaje adaptativo
Es el tipo de enseñanza que se ajusta a las características y necesidades de los alumnos de manera específica, estudiando sus fortalezas y debilidades.
Aula Virtual
Nos referimos al entorno donde se realiza la formación, donde están los contenidos del curso y todas las herramientas de comunicación para llevarlo a cabo.
Blended learning
También se puede ver como B-Learning. Aprendizaje mixto en el que se integra la modalidad presencial con la virtual. Para que se considere aprendizaje semipresencial el alumno debe tener control sobre los recursos digitales de su curso.
CMS
Content Management System o sistema de gestión de contenidos. Plataforma donde cualquier usuario puede administrar y crear contenido con facilidad sin conocimientos de programación.
COOC
Corporate Open Online Course. Son MOOCs dirigidos específicamente a una organización. En definitiva, cursos online generados por una empresa para sus empleados, proveedores o clientes.
Courseware
Se refiere al material didáctico específicamente diseñado para la enseñanza por ordenador.
Diseño Instruccional
Es una fase de un proyecto de e-learning. Se trata de trazar las líneas de aprendizaje que tendrá el curso online, es decir, sus contenidos, actividades y el formato en que se va a desarrollar para alcanzar los objetivos formativos.
Educación a distancia
Aquella formación en la que el alumno no debe estar presente en el lugar donde se imparte. No obstante, se utiliza más para referirse a aquella educación que no necesita un excesivo uso de la tecnología. Por ejemplo, se envía un CD o un manual al alumno para que estudie a su ritmo.
E-learning
El significado de e-learning viene de “electronic learning” o aprendizaje electrónico, en inglés. Es el proceso de aprendizaje que se lleva a cabo a través de Internet mediante la utilización de medios electrónicos. El usuario interactúa con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
E-learning 3.0
Es la combinación de un sistema de gestión de aprendizaje a través de una plataforma educativa junto con herramientas web y dispositivos móviles.