• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Ariana Grande Butera nació en Boca Ratón Florida el 26 de Junio de 1993 es una actriz, cantante y compositora musical.
Ariana comenzó su carrera al participar en el musical 13 de Brodway con el papel de Charlotte, se hizo conocida por interpretar a Cat Valentine en las series de Nikelodeon, victorius, Sam and Cat y la película Swindle (en Swindle su personaje es Amanda Benson.
Ariana salto a la fama al publicar su sencillo The Way con más de 400,000 descargas mundiales.
En 2012 encarno a Blanca nieves en cierta obra dada en Orlando Florida.
Despues lanzo Problem que fue un éxito más para Ariana por la inclusión de Iggy Azalea por lo cual recibió discos de Oro de países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Dinamarca y Suecia. Más tarde lanzo Break Free el cual fue galardonado por la voz de Ariana por ser única en su clase la cual fu aclamada por Katy Perry “su voz es la mejor que he oído en esta generación de música pop”- Dice Katy.
Asistió a la preparatoria North Broward Preparatory School pero tuvo que dejarla cuando recibió el papel de Cat pero siguió estando inscrita la escuela le enviaba los materiales para que estudiara con profesores particulares. Sus padres son Joan Grande y Edward Butera y hermana de Frankie Grande.
Desde pequeña formo interés por las artes y la música y por influencia de sus abuelos le gusto todo lo relacionado con lo clásico por lo que tiene una fuerte obsesión por la música de los años de 1950 por lo que se considera clásica-moderna y algo contemporánea.
En junio de 2013 participo en Sam and Cat con el papel de Cat junto a Jannette Mccurdy con el papel de Sam En 2014 arraso con su éxito Bang Bang junto a Jessie J y Nicki Minaj el cual tuvo éxito internacional.
Tuvo relaciones sentimentales con el rapero Big Sean y se decía que anduvo con Justin Bieber actualmente anda con Jai Brooks el chico que hacia el papel de Robbie en Victorius.
Finalmente su más reciente éxito Love Me Harder junto a The Weekend la cual va dirigida a Big Sean lo que desato una gran controversia por lo que hizo la relación fuera más difícil de lo que estaba.
Actualmente Ariana reside en Hollywood Los Ángeles California.