• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/14

Click para voltear

14 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Qué es Google Apps? ¿Para qué sirve?
Es un servicio de Google que proporciona varios productos del mismo, con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Sirve como suite ofimática donde hay varios apps que puedes utilizar.
¿Cuánta capacidad tiene Google Apps?
Espacio de almacenamiento de 30 GB por cuenta, asignado para su uso en todos los productos, incluyendo el correo electrónico.
¿Con qué aplicaciones cuenta Google Apps?
Cuenta con: Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault. Fue la creación de Rajen Sheth, un empleado de Google que posteriormente desarrolló las Chromebooks.
¿Qué beneficios brinda Google Apps?
• Potencia y comodidad
• Fácil acceso, seguridad y ahorro de costos.
• Mejor colaboración y productividad
¿Qué es Pearltrees?
Pearltrees es un lugar donde puedes coleccionar, organizar y compartir todo lo que te gusta de la web.
¿Para qué sirve Pearltrees?
Sirve para tener todas las cosas que te gustan a mano y organizarlas a tu manera. Colecciona páginas web y las convierte en perlas. Luego organiza las perlas en árboles de acuerdo con sus intereses.
¿Qué es Google Drive?
Es como tu propio repositorio de archivos y carpetas que te acompaña donde quiera que vayas. En él puedes guardar y compartir todo lo que quieras.
¿Para qué sirve Google Drive?
Aquí puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive.
¿Cuánta capacidad tiene Google Drive?
El espacio de almacenamiento predeterminado es de 5 GB, pero que es posible adquirir el espacio de almacenamiento que desees.
¿Qué es Gmail?
Gmail es el servicio de correo electrónico o email ofrecido por la empresa Google.
¿Cuánta capacidad tiene Gmail?
Actualmente se ofrece una capacidad de almacenamiento de 15 GB. La capacidad de almacenamiento aumentó con motivo del lanzamiento de Google Drive, aunque posteriormente, se unificó el espacio disponible para su uso con Drive, Google+ y Gmail.
Diferencia entre POP3 y IMAP
Cuando nos conectamos por POP3, se descargan todos los mensajes al ordenador cliente y con IMAP no se descargan todos mensajes sino sólo los que el cliente solicite. Además, lo normal cuando se accede a un correo con POP3 es que los mensajes se borren del servidor según se descargan, mientras que por IMAP al visualizar un mensaje no se borra del servidor, a no ser que se elimine explícitamente.
¿Qué es Google Calendar?
Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google, por la que tienes la ventaja de poder utilizar la herramienta sin tener que registrarte de nuevo.
¿Para qué sirve Google Calendar?
Las dos principales funciones que ofrece Google Calendar son la de poder crear calendarios y eventos, y compartirlos independientemente.