• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Cuál es la ENTRADA en el proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LA CALIDAD" que provee del criterio de aceptación de los entregables en términos de calidad?
LINEA BASE DE ALCANCE - La EDT junto con los entregables documentados en el enunciado del alcance del proyecto se toman en cuenta al determinar qué estándares y objetivos de calidad son adecuados para el proyecto.
Cuál es la T&T en el proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LA CALIDAD" que asocia los costos en grupos como Costos de Prevención, Costos de Evaluación y Costos de Falla?
COSTO DE LA CALIDAD - El costo de calidad óptimo es aquel que refleja el balance apropiado en lo invertido en Costo de Prevención y Evaluación para evitar Costo de Falla. Los modelos muestran que hay un costo de la prevención y la evaluación a fin de evitar los costos por falla.
Cuál es la SALIDA en el proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LA CALIDAD" que describe un atributo de un proyecto o producto y cómo el proceso de Controlar la Calidad verificará el cumplimiento?
METRICAS DE CALIDAD - Una métrica de calidad describe de manera especifica un atributo del producto o del proyecto, y la manera en que el proceso de Control de Calidad verificará su cumplimiento.
Cuál es la SALIDA en el proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LA CALIDAD" que describe las herramientas de calidad que serán usadas en el proyecto?
PLAN DE GESTION DE CALIDAD - El Plan de Gestión de Calidad es un componente del Plan para la dirección del proyecto que describe cómo se implementarán las políticas, procedimientos y pautas para alcanzar los objetivos de calidad.
Cuál es la T&T en el proceso "GESTIONAR LA CALIDAD" que permite realizar un análisis causa - raíz?
DIAGRAMA CAUSA-RAIZ (RCA) - El diagrama causa-raíz es una técnica analítica utilizada para determinar el motivo subyacente básico que causa una variación, un defecto o un riesgo.
Cuál es la T&T en el proceso "GESTIONAR LA CALIDAD" que es usada para organizar causas potenciales de defectos en grupos mostrando áreas en la que se debe focalizar?
DIAGRAMA DE AFINIDAD - Los diagramas de afinidad pueden organizar las potenciales causas de defectos en grupos que muestran las áreas que necesitan mayor atención.
Cuál es la SALIDA en el proceso "GESTIONAR LA CALIDAD" que provee información a los procesos y departamentos para tomar acciones correctivas con el objeto de alcanzar los objetivos de calidad del proyecto?
INFORMES DE CALIDAD - Los informes de Calidad pueden ser gráficos, numéricos o cualitativos. La información proporcionada puede ser utilizada por otros procesos y departamentos para tomar medidas correctivas fin de lograr las expectativas de calidad del proyecto.
Cuál es la T&T en el proceso "CONTROLAR LA CALIDAD" que verifica si un proceso es estable o tiene un desempeño predecible en el tiempo?
DIAGRAMAS DE CONTROL - Los diagramas de control se utilizan para determinar si un proceso es estable o tiene un comportamiento predecible
Cuál es la SALIDA en el proceso "CONTROLAR LA CALIDAD" que documenta los resultados de este proceso en el formato especificado en el Plan de Gestión de Calidad?
MEDICIONES DE CONTROL DE CALIDAD - Las mediciones de control de calidad son los resultados documentados de las actividades de controlar la calidad. Debieran recolectase en el formato que fue especificado en el Plan de Gestión de Calidad
Cuál es la más importante SALIDA en el proceso "CONTROLAR LA CALIDAD" que determina la exactitud de los entregables
ENTREGABLES VERIFICADOS - Uno de los objetivos del proceso Controlar la Calidad es determinar la conformidad de los entregables. Los resultados del proceso Controlar la Calidad son entregables verificados que se convierten en entrada al proceso Validar el Alcance