• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/15

Click para voltear

15 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Cuál es la T&T en el proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LOS RECURSOS" que es una descomposición de nivel por nivel de los recursos con una descripción detallada de los recursos que pueden ser utilizados en conjunto con la EDT/WBS para planificar los recursos?
ESTRUCTURA DE DESGLOCE DE RECURSOS - La estructura de desglose de recursos es una lista jerárquica de los recursos físicos, relacionados por categoría y tipo de recurso, que se utiliza para la planificación, gestión y control del trabajo del proyecto.
Cuál es la T&T en el proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LOS RECURSOS" que muestra los recursos del proyecto asignados a cada paquete de trabajo?
MATRIZ DE ASIGNACION DE RESPONSABILIDADES (RAM) - La RAM muestra los recursos del proyecto asignados a cada paquete de trabajo.
De un ejemplo de una T&T de formato de tipo texto del proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LOS RECURSOS" que es usada para documentar los roles y responsabilidades de los miembros del equipo?
Formulario RACI - El formulario RACI es un ejemplo de una herramienta tipo texto que es usada durante la planificación la gestión de los recursos.
Cuál es la SALIDA del proceso "PLANIFICAR LA GESTION DE LOS RECURSOS" que establece los valores del equipo, acuerdos, y pautas operativas del equipo?
ACTA DE CONSTITUCION DEL EQUIPO - El acta de constitución del equipo es un documento que establece los valores, acuerdos y pautas operativas del equipo.
Cuál es la ENTRADA del proceso "ESTIMAR LOS RECURSOS DE LAS ACTIVIDADES" que documenta los días laborables, turnos y la pauta de disponibilidad de recursos considerados en el proyecto?
CALENDARIO DE RECURSOS - El calendario de recursos identifica los días laborales, turnos, inicio y fin de la jornada laboral, fin de semana, y días festivos y cuando cada recurso específico está disponible.
Cuales son las técnicas de estimación de recursos en las T&T del proceso "ESTIMAR LOS RECURSOS DE LAS ACTIVIDADES"?
ESTIMACION ASCENDENTE
ESTIMACION ANALOGA
ESTIMACION PARAMETRICA
Cuál es la SALIDA del proceso "ESTIMAR LOS RECURSOS DE LAS ACTIVIDADES" que es una representación jerárquica de los recursos por categoría y tipo?
ESTRUCTURA DE DESGLOSE DE RECURSOS - La estructura de desglose de recursos es una lista jerarquizada del equipo y recursos físicos relacionados por categoría y tipo de recurso que es usada para planificación, gestión y controlar el trabajo del proyecto.
Cuál es la SALIDA del proceso "ESTIMAR LOS RECURSOS DE LAS ACTIVIDADES" que provee la cantidad de recursos requeridos para cada paquete de trabajo?
REQUISITOS DE RECURSOS - Los requisitos de recursos identifican los tipos y cantidades de recursos necesarios para cada paquete de trabajo o actividad dentro de un paquete de trabajo y se pueden agregar para determinar los recursos estimados para cada paquete de trabajo.
Cuál es la T&T en el proceso "ADQUIRIR LOS RECURSOS" que utiliza tecnologías de la comunicación como el email, audio conferencia, redes sociales, reuniones vía web, y video conferencias?
EQUIPOS VIRTUALES - El uso de equipos virtuales crea nuevas posibilidades al adquirir miembros para el equipo. Los equipos virtuales se pueden definir como grupos de personas con un objetivo común, que cumplen con sus respectivos roles dedicando poco o nada de su tiempo para reunirse cara a cara.
Cuál es la SALIDA del proceso "ADQUIRIR LOS RECURSOS" que asigna miembros del equipo en roles y responsabilidades pre-definidos?
ASIGNACIONES DEL EQUIPO DE PROYECTO - La documentación de las asignaciones del equipo de proyecto registra los miembros del equipo y sus roles y responsabilidades para el proyecto.
Cuál es la SALIDA del proceso "ADQUIRIR LOS RECURSOS" que documenta los días laborables, turnos y disponibilidad de los recursos considerados en el proyecto?
CALENDARIO DE RECURSOS - El calendario de recursos identifica los días laborales, turnos, inicio y fin de la jornada laboral, fin de semana, y días festivos y cuando cada recurso específico está disponible.
Cuál es la T&T del proceso "DESARROLLAR EL EQUIPO" que se centra en actividades que mejoran las relaciones sociales del equipo y construye un ambiente de trabajo colaborativo y cooperativo?
DESARROLLO DEL ESPIRITU DE EQUIPO - El desarrollo del espíritu de equipo consiste en la realización de actividades que mejoren las relaciones sociales del equipo y establezcan un ambiente de trabajo colaborativo y cooperativo.
Cuál es la SALIDA del proceso "DESARROLLAR EL EQUIPO" que provee un análisis/evaluación de las oportunidades de desarrollo para un equipo?
EVALUACIONES DE DESEMPEÑO DEL EQUIPO - Como resultado de la realización de una evaluación del desempeño de todo el equipo, el director de proyecto puede identificar capacitaciones especificas, coachings, mentoring, o cambios requeridos para mejorar el desempeño del equipo.
Cuál es la T&T del proceso "DIRIGIR EL EQUIPO" que utiliza 5 técnicas diferentes para manejar las sinergias entre los miembros del equipo?
GESTION DE CONFLICTOS - Los conflictos resultan inevitables en el entorno de un proyecto. La resolución positiva de conflictos resulta en mayor productividad y relaciones de trabajo positivas.
Cuál es la SALIDA del proceso "CONTROLAR LOS RECURSOS" que provee una comparación que puede mostrar vacíos en la disponibilidad de los recursos que necesita ser gestionado?
INFORMACION DE DESEMPEÑO DEL TRABAJO - La información de desempeño del trabajo incluye información de cómo el trabajo del proyecto está progresando, a través de la comparación de los requisitos de recursos y la asignación de recursos con la utilización de recursos a través de las actividades del proyecto.