• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Caracteristicas
Caracteristicas
Permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten.
Fuente: http://goo.gl/uLasol
¿QUE TE OFRECE?
¿QUE TE OFRECE?
Es un conjunto de aplicaciones que nos permite organizar de forma sencilla todo nuestro trabajo, y la comunicación entre los distintos trabajadores con diversas herramientas para la gestión del correo electrónico, mensajería instantánea, planificación de reuniones y tareas, generación de documentos hojas de cálculo, etc. Además, también dispone de mecanismos de seguridad para empresas mas específicos para el control de cuentas con contraseñas personalizadas y restricciones de acceso específicas.
Fuente: http://goo.gl/q1SKGi
¿Es seguro y Privado?
¿Es seguro y Privado?
La seguridad y la privacidad. Se trata de dos cuestiones que se toman muy en serio y creen firmemente que los productos y servicios que ofrecen son una excelente opción en este sentido. Nuestra empresa se basa en la confianza de los usuarios: la confianza en nuestra capacidad para proteger los datos adecuadamente y nuestro compromiso de respetar la privacidad de la información que aportan a nuestros sistemas, sin proporcionarla a otros usuarios y sin hacer un uso inadecuado de ella.
Para responder a algunas de las numerosas preguntas que recibimos y disipar las ideas equivocadas que puedan tener nuestros usuarios, hemos creado esta sección de preguntas frecuentes y el sitio de seguridad de Google Apps.
Fuente: http://goo.gl/5kD2mF
¿Por qué debo pagar por Google Apps for Work cuando Google ofrece productos similares de forma gratuita?
¿Por qué debo pagar por Google Apps for Work cuando Google ofrece productos similares de forma gratuita?
Con Google Apps for Work, recibirá una serie de servicios adicionales de grado empresarial no incluidos en el producto de consumo libre, que incluye: correo electrónico profesional a su dominio, almacenamiento adicional a través de Gmail y Drive, 24/7 soporte telefónico y por correo electrónico, el 99,9 garantizado% de disponibilidad, la interoperabilidad con Microsoft Outlook, características de seguridad mejoradas, y administración completa de todas las cuentas de usuario.
Fuente: http://goo.gl/UQRYgh
Curiosidades:
¿Google Apps es compatible con el cliente de correo electrónico que uso en la actualidad?
Curiosidades:
¿Google Apps es compatible con el cliente de correo electrónico que uso en la actualidad?
Además de acceder al correo de Google Apps desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio preferido. Según el cliente, puede usar el protocolo de correo IMAP o POP. Si cambia a Google Apps desde Microsoft Exchange o desde algún otro servicio de Outlook, puede usar Google Apps Sync. Se trata de un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite usar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de Google Apps, además de las notas, las tareas y las entradas del Diario de Outlook.
Fuente: http://goo.gl/UQRYgh
Curiosidades:
¿Puedo reemplazar mi software actual por Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google?
Curiosidades:
¿Puedo reemplazar mi software actual por Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google?
Hemos comprobado que muchos de nuestros clientes pueden reemplazar sus soluciones de productividad por únicamente Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, que son herramientas de productividad con las que se pueden crear diferentes tipos de archivos, como documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Usted puede trabajar en estos archivos en tiempo real con otras personas y almacenarlos en línea en Google Drive. Estas aplicaciones forman parte de Google Apps y funcionan en cualquier dispositivo. A diferencia de las aplicaciones de escritorio tradicionales, no es necesario instalar ningún software. Además, son compatibles con archivos creados en otros programas, como Microsoft Office.
Fuente: http://goo.gl/UQRYgh
¿Qué utilidades tiene Google Apps en el entorno educativo?
¿Qué utilidades tiene Google Apps en el entorno educativo?
Utilizando Google Apps for Education, se pueden simplificar tareas académicas como la redacción de documentos y la programación de las clases. Así, un grupo de estudiantes puede trabajar conjuntamente en una misma tarea en Google Docs y ver los cambios en tiempo real en lugar de esperar a recibir las diferentes versiones, mientras que con Google Calendar pueden ver exactamente cuándo están disponibles sus profesores y viceversa.
Y lo más importante: todo el material de los estudiantes y los profesores se encuentra en un solo lugar, se puede localizar rápidamente con una potente herramienta de búsqueda.
Fuente: http://goo.gl/Q2Terc
¿Tiene certificación de Google Apps?
¿Tiene certificación de Google Apps?
Eforcers es una empresa certificada como Premier Partner de Google, somos la firma pionera y experta en Colombia en la implementación de Google Apps, la solución de comunicación y colaboración de Google para empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores. La computación en la nube es el próximo paso para lograr mayor rentabilidad corporativa.

Eforcers Somos la compañía con mayor experiencia, número de cuentas, dominios y casos de éxito implementados en Colombia sobre la plataforma empresarial de Google: Google Apps y Postini.
Fuente: http://goo.gl/TYsIGg
Innovación 
Chromebook y Chromebox.
Innovación
Chromebook y Chromebox.
Siéntete como en casa en el aula.
Los dispositivos Chrome están optimizados para los vastos recursos educativos de la web. Integra contenidos valiosos en las clases, fomenta la colaboración y motiva a los estudiantes para que creen y compartan sus contenidos con el mundo. Los dispositivos Chrome ofrecen todo sin tiempos de inicio prolongados o entrenamientos aburridos. Son una forma simple, escalable y accesible de poner la tecnología al alcance de una mayor cantidad de estudiantes y maestros.
Fuente: http://goo.gl/wPlxS7
Chromebooks
Chromebooks
Calcula tus ahorros

La implementación de Chromebooks te permite ahorrar un promedio de más de $4000 por dispositivo durante tres años. Utiliza la calculadora de costo de propiedad para verificar cuánto puede ahorrar tu institución.
Fuente: http://goo.gl/wPlxS7