• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/7

Click para voltear

7 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Gmail
Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección contra spam de Gmail lo ayudan a mejorar la productividad. Entre las funciones empresariales mejoradas se ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncios.
Drive
Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos instantáneamente con sus compañeros de equipo. Olvídese de enviar archivos adjuntos o de tener que combinar varias versiones de un documento.
Hangouts
Realice videoconferencias en alta definición a través de Hangouts con hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o su teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.
Calendar
Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos
Docs.
Con Google Docs puedes crear, editar y visualizar documentos de texto, hojas de cálculo e incluso crear presentaciones con animaciones, todo desde el navegador. Permite trabajar y colaborar en la nube, con archivos siempre disponibles y fáciles de encontrar mediante una simple búsqueda sin importar en que lugar esté.
Sites
Google Sites es un modo sencillo de crear páginas web públicas o intranets seguras y proyectos en equipo, sin necesidad de conocimientos de lenguajes de programación como HTML.
Vault
Es un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo.