• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/13

Click para voltear

13 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Gmail
Correo electrónico, mensajería instantánea, chat de video y de voz.
Capacidad de almacenamiento 50 veces mayor que el promedio del mercado (25GB).
Capacidad de almacenamiento Gmail
Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 25 GB por usuario, un filtro poderoso antispam y antivirus, acceso desde varios dispositivos y una disponibilidad del 99,9%.
Google Calendar
facilita programar juntas, citas, clases o cualquier evento en un horario específico. Cualquier tipo de evento puede ser ingresado al calendario; una conferencia, una junta de 2 horas, la comida de la empresa. Puedes agregar todos estos eventos e inclusive sobreponer una con otra.
Google Docs
Con Google Docs puedes crear, editar y visualizar documentos de texto, hojas de cálculo e incluso crear presentaciones con animaciones, todo desde el navegador. Permite trabajar y colaborar en la nube, con archivos siempre disponibles y fáciles de encontrar mediante una simple búsqueda sin importar si estas en tu oficina, viajando, en tu hogar, con acceso desde tu celular o desde tu tablet, incluso si no estas conectado.
Soporte Colaborativo
Google Docs permite al usuario invitar a otros usuarios a trabajar sobre el mismo documento, al mismo tiempo, sin todos los inconvenientes de adjuntar y mandar documentos. Privilegios de colaboración aseguran acceso de solo personas autorizadas con permiso de edición o solo lectura.
'AutoSave' y 'History revision'
El guardado automático de forma continua garantiza que el trabajo actual se mantenga actualizado y seguro. Un historial permite revisar, comparar o regresar a una versión más antigua del documento.
Colecciones compartidas
Archivos y documentos que son utilizados regularmente por equipos o grupos se mantienen organizados y actualizados, sin la necesidad de administrar o comunicar cambios.
¿Qué es Google Drive?
Google Drive es como tu propio repositorio de archivos y carpetas que te acompaña dondequiera que vayas. En él puedes guardar y compartir todo lo que quieras. Con Google Drive puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive.
¿Qué debo hacer para probar Google Drive?
En tu navegador, accede a drive.google.com/start.
Haz clic en Empezar.
Cuando tengas acceso, dirígete a Google Drive en la Web (drive.google.com) e instala la aplicación Google Drive para Mac/PC. Esto te permite sincronizar archivos desde tu disco duro a Google Drive en la Web para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
¿En qué se diferencian la interfaz web de Google Drive y la actual lista de documentos de Google Docs?
Las colecciones ahora se denominan carpetas.
Google Sites
es una aplicación en línea que permite crear y editar una página web tan fácil como si estuvieras creando un documento.
Informacion
Personalizar tu sitio.
Crear páginas para mantener tu sitio organizado.
Agregar menús de navegación.
Escoger entre distintos formatos de páginas.
Mantener tu sitio tan público o privado como elijas.
Buscar contenido en tu sitio usando la tecnología de búsqueda de Google.
Google Apps Vault
Es un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.