• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/21

Click para voltear

21 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿QUÉ ES?
Google Apps for Work es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente.
¿QUÉ APLICACIONES LO COMPONEN?
Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault.
¿QUIÉN LO CREO?
Fue la creación de Rajen Sheth, un empleado de Google que posteriormente desarrolló las Chromebooks.
¿QUÉ ES CHROMEBOOK?
Chromebook es un ordenador personal que trabaja con el sistema operativo Google Chrome OS. Los dispositivos son de una clase distinta de la computadora personal, comprendido entre el cliente en nube puro y los portátiles tradicionales.1 2 Los primeros dispositivos que se lanzaron a la venta con este sistema operativo fueron de la mano de Acer y Samsung
¿QUÉ BENEFICIO TIENEN LAS APP DE GOOGLE EN EL MUNDO ACTUAL?
La naturaleza de la informática en la universidad está cambiando vertiginosamente. La conectividad es el nuevo elemento esencial para los estudiantes. Gran parte de la educación ahora reside en la capacidad de los estudiantes para comunicarse y colaborar de manera eficaz. Google Apps los acerca más a vivir y crecer en un mundo virtual, pero no solo mientras estudien en esta institución, sino que también les servirá cuando hayan terminado sus estudios.
¿QUÉ ES GMAIL?
Es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google.
AYUDAS DE GMAIL
Este servicio destacó entre otras cosas por utilizar un sistema de búsqueda de mensajes de texto simple y avanzado, como cambiar el idioma, poner aviso de vacaciones, similar al del buscador de webs de Google, al cual se debió su eslogan. Busca, no ordenes. Además, proporciona un mecanismo de etiquetado de mensajes, que amplía las posibilidades de las tradicionales carpetas.
¿QUÉ ES HANGOUTS?
Es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc. Se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.
BENEFICIOS DE HANGOUTS
permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios, así como, al igual que en los Google+ Hangouts, es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un smartphone. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos. Durante las conversaciones se pueden enviar caracteres emoji y compartir fotografías, imágenes gif, la ubicación las cuales son almacenadas automáticamente en un álbum privado del servicio de Fotos en el perfil de Google+ de cada usuario.
¿QUÉ ES GOOGLE CALENDAR?
Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos.
¿QUÉ ES GOOGLE DRIVE?
Es un servicio de alojamiento de archivos. es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo
¿QUÉ ES GOOGLE DOCS?
Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico, un creador de dibujos y un editor de formularios destinados a encuestas.
¿QUÉ ES GOOGLE SHEETS?
Se trata de un servicio vía web de hojas de cálculo, realizado en tecnología AJAX. Con ella se puede realizar la mayoría de las funciones que dejan las aplicaciones de hojas de cálculos de los programas ofimáticos, como realizar operaciones entre celdas con diferentes tipos de funciones (matemáticas, financieras, lógicas, de fechas, de búsquedas, estadísticas, con cadenas e informativas), ordenar columnas, manejar diferentes hojas dentro de cada fichero, manejas ficheros del tipo xls y csv, etc. Aunque no ofrece la funcionalidad de realizar gráficas a partir de los datos de las tablas.
¿QUÉ ES GOOGLE SLIDES?
es parte de la suite de aplicaciones en la nube de Google, que funcionan a través de Google Drive para permitir la visualización y edición de de documentos, presentaciones, hojas de cálculo y otros tipos de formato de trabajo. De todas las apps, Slides es la última en crecer para transformarse en una alternativa viable a PowerPoint o Keynote, ya que comenzó en forma bastante limitada, los usuarios podrán crear presentaciones con mucha mayor liberdad, editando las plantillas completamente, algo que antes estaba limitado a sólo modificar su contenido.
¿QUÉ ES GOOGLE GROUPS?
Es un servicio gratuito creado por Google Inc. en el cual se crean foros de discusión, incluye grupos de noticias Usenet basados en intereses comunes.
¿QUÉ ES GOOGLE NEWS?
Es un agregador y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación online. Asegura neutralidad en la selección de las noticias mostradas debido a que en la misma no existe intervención humana.
¿QUÉ ES GOOGLE PLAY?
es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. Ésta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones (desarrolladas mediante Android SDK), música, libros, revistas y películas. También se pueden adquirir dispositivos móviles como ordenadores Chromebook, teléfonos inteligentes Nexus, Google Chromecast, entre otros.
¿QUÉ ES GOOGLE SITES?
es una aplicación online gratuita ofrecida por la empresa estadounidense Google. Esta aplicación permite crear un sitio web o una intranet de una forma tan sencilla como editar un documento. Con Google Sites los usuarios pueden reunir en un único lugar y de una forma rápida información variada, incluidos vídeos, calendarios, presentaciones, archivos adjuntos y texto. Además, permite compartir información con facilidad para verla y compartirla con un grupo reducido de colaboradores o con toda su organización, o con todo el mundo.
CARACTERISTICAS DE GOOGLE SITES
Fácil creación de plantillas.
No requiere programación como el HTML o CSS.
Plantillas de diseño disponibles.
Fácil manejo de archivos.
Fácil manejo de archivos adjuntos.
Personalización de la interfaz del sitio.
¿QUÉ ES GOOGLE VAULT?
s un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.
SERVICIOS QUE PRESTA GOOGLE VAULT
Archivado de chat y correo electrónico
Retenciones de litigios
Búsqueda de archivos en Drive
Informes de auditoria
ETC...