• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Desde hace tres (3) decadas que la Isla de Margarita biene confrontando problemas de Seguridad y Contaminciôn ambiental. Sobre la seguridad es menester hacer del conocimiento que la Prevenciôn, negligencia y falta de pericia, han sido los factores concluyentes que en epocas se ha rebazado tal problemâtica.
Los ofrecimientos y politîcas Pûblicas y Privadas en Materia Ambiental han sido de poca receptividad por las comunidades que esperan soluciôn a este grave problema.
Y en cuanto a la Contaminaciôn Ambiental, los entes rectores no dan cumplimiento oportuno, acumulandose grandes cantidades de desechos sôlidos en âreas de uso pûblico y en avenidas de circulaciôn vial: Lo que trae grandes consecuencias a la salud y al bienestar de las familias.Todo esto Unido a un vertdero de desechos (sector el Piache) colapzado. Es por todo ello que la comunidad regional espera por la soluciôn de ambas proble{atica
Y, en cuanto a la Seguridad hasta el momento aunque se han implementado diferentes planes, no han solucionado uno de los flagelos que mâs afecta la saludo mental de la comunidades; No obstante los daños causados a los sectores mâs desposeidos o de menos recursos econômicos, todo unido al la pobreza crîtica y al desempleo.
De allî que las comunidades han emplementado mecanismos para sobrevir ante la problemâtica de la seguridad y contaminaciôn ambiental.
Es por lo que esperamos, que se solucionen estos derechos y garantîas constitucionales para un mejor vivir en un ambiente sano, saludable y seguro.