• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Java Historia
Java se creó como parte de un proyecto de investigación para el desarrollo de software como una plataforma operativa sencilla, segura, portable, distribuida y de tiempo real.
Importancia del Java
La importancia de Java radica en la posibilidad de crear o diseñar software y poder ser ejecutado en diferentes plataformas donde se requiere, sin la necesidad de estar modificándolo. Además de esto, es una herramienta diseñada con muchos elementos parecidos a C++ pero en una versión mejorada, más sencilla de manejar, con menos complejidad y con barreras de seguridad en su lenguaje y ejecución.
Por que Java es Portable
Se dice que JAVA es portable, debido a que el código que se genera es un código independiente que es el que nos permitirá poderlo usar en las distintas plataformas, sin que cambie la esencia del software diseñado, esto quiere decir que será el mismo programa en cualquier plataforma. Por ejemplo que puedes desarrollar un software en un sistema operativo como Windows y después ejecutarlo en Linux, sin necesidad de compilar en la otra plataforma. Se dice que es portable, ya que elcodigo que genera el proceso de compilación no es ejecutable, si no que es un codigo intermedio (bytecodes) el que no esta amarrado a una plataforma especifica, si no que es independiente.