• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/4

Click para voltear

4 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Crear (sintaxis) una Herencia
(una clase que herede de otra)
class NombreClase extends SuperClase{
}
Crear una variable de Clase de acceso restringido
private tipoDato(int, String, Date) NombreVariable
Sintaxis para "llamar" a una Variable Static
NombreClasePertenece.nombreVariable;

Delante del punto se pone la Clase a la que pertenece
no el Objeto (como en las no Static)

Incorrecto: trabajador1.Identificador; //trabajador es un objeto de
la Clase Empleado.

Correcto: Empleado.Identificador;
Sintaxis para crear una variable Static
private static tipoDato(int, String...) NombreVariable;

Se podría inicializar (=1;) o no.
Verde significa que puede variar.