• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/14

Click para voltear

14 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
que es gmail?
es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios.
que google calendar?
ogle Calendar, cuyo nombre código anterior era CL2, es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006. Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail
¿QUE ES DRIVE ?
Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo
QUE ES PEARLTREES?
es una herramienta de curación visual y de colaboración que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir cualquier URL que encuentran en línea, así como subir fotos personales y notas de productos. Cuenta con una interfaz visual única que permite a los usuarios arrastrar y organizar URLs recogidas en unidades llamadas perlas que se pueden organizar más en una estructura jerárquica con Pearltrees
para que sirve google calendar
Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google, que permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de Abril del 2006. La interfaz de Google Calendar permite a los usuarios ver, agregar y arrastrar y soltar eventos de una fecha a otra sin recargar la página. Ofrece una variedad de vistas, tal como semanal, mensual y agenda.
PARA QUE SIRVE GOOGLE DRIVE?
Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos.

Los archivos serán accesibles desde el navegador web, el cliente de Google Drive y la Google Drive mobile app.

Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.
PARA QUE SIRVE PEARLTREES?
Sirve para estructurar WEB según su contenido, interés, tema, relación.
en el cual puedes ver, añadir y modificar vuestros pearltrees.
QUE SON GOOGLE APPS?
permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten.
COMO FUNCIONA PEARLTREES?
1.- Pearl las cosas que te gusta en la Web.
Instalar la extensión para Chrome (también dispone del plugin para Firefox) para la perla de las páginas Web que, como lo haces durante la navegación. En Pearltrees, cada perla tiene una página Web. Haga clic en ella para abrirlo, arrastrar y soltar para moverlo o ponerlo en la papelera para eliminarlo.
2.- Organice sus perlas moviendo las a Pearltrees.
En Pearltrees supone un conjunto de perlas. Se comporta como una carpeta de perlas: se pueden abrir, cerrar, y moverlas a otra pearltree.
Crear Pearltrees y llenan de perlas para organizar su cuenta.
3.- Descubra Pearltrees de otros en sus áreas de interés.
Haga clic en la minipearl para ver el Pearltrees de otros relacionados con los que te gusta. Vete de búsqueda para encontrar Pearltrees relevantes sobre temas que le interesen o en la salida de la corriente “popular” Pearltrees.
4.- Formar un equipo en el Pearltrees que te importa.
Cuando estés interesado en una pearltree, forma el equipo
PARA QUE SIRVE GOOGLE APPS?
Consta de una serie de módulos que implementan servicios de mensajería (como son Gmail, Google Talk, Calendar) y colaboración (como Google Sites, Google Docs y Google Video).

Google Apps es el exponente de lo que se conoce como "Cloud Computing" (computación en la nube). Aquí tienes un vídeo explicativo de este concepto.
Para acceder a Google Apps deberás acceder a la página de inicio de ESPACIO UPAEP escribiendo la siguiente dirección en tu explorador web (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome):
Cómo guardar archivos de Office en el formato de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google
Después de sincronizar o subir manualmente un archivo de Office en Google Drive, puedes guardar el archivo en el formato de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.

Cómo guardar archivos de Office que estés editando

Si estás editando un archivo de Microsoft® Office en Google Drive o en cualquiera de las pantallas de inicio o aplicaciones para móviles de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google, puedes convertir el archivo para compartirlo fácilmente y trabajar en él con otros usuarios en tiempo real.
Google Drive en tu equipo
Descarga Google Drive en tu Mac o PC para mantener los archivos de tu ordenador sincronizados con los almacenados en la Web. Esto significa que todo lo que compartas, muevas, modifiques o envíes a la papelera se reflejará en Google Drive en la Web la próxima vez que tu ordenador se sincronice.
Cómo abrir archivos de Office 2003 o anteriores
Inicia sesión en Drive en drive.google.com.
Haz clic en el nombre del archivo creado en Office 2003 o anterior. Haz doble clic en el nombre del archivo en Drive.
Se te pedirá que actualices el archivo. Cuando actualices un archivo de Office, se creará y abrirá una nueva copia en el formato de Office 2007 dentro de Google Drive y la pantalla de inicio de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones que corresponda.
Tipos de archivo compatibles con drive
Estos son los tipos de archivos de Office que se pueden guardar en el formato de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google:

Para documentos: .doc, .docx
Para hojas de cálculo: .xls, .xlsx
Para presentaciones: .ppt, .pptx