• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/5

Click para voltear

5 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Qué es la Web y de qué está hecha?
La World Wide Web es una colección de documentos electrónicos almacenados en computadoras en todas partes del mundo. La web consistente en una computadora, un programa para acceder, conexión a un servicio para tener Internet, servicios para alojar los datos, enrutadores y conmutadores para
(+)
dirigir el flujo de datos. En la Web podemos encontrar Páginas Web que son un documento realizado en lenguaje HTML donde la información puede estar escrita de manera textual, representada en imágenes, sonidos, etc. También pueden contener formularios para introducir datos e
(+)
hipervínculos que son los que facilitan la interacción. Al conjunto de Páginas web se lo llama Sitio Web. A las direcciones de estos Sitios se las denomina URL y su Formato se conforman por un protocolo, dominio, carpeta, nombre del archivo y tipo de archivo.
¿Qué es el PROTOCOLO HTTP?
Es el protocolo más utilizado en Internet que permite la transferencia de archivos entre un navegador y un servidor web que es localizado mediante una cadena de caracteres denominada dirección URL.
Por último, ¿Qué es el HIPERVÍNCULO?
Es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero también puede ser un enlace que apunta a una página de otro sitio web diferente.