• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/15

Click para voltear

15 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Cuales son los beneficios que brinda el internet?
*Globalizan
*Cobertura
*Accesibilidad
*Reducción de gastos
*Comunicación
¿De que consta la globalizacion?
-El comercio electrónico permite ofrecer productos y servicios a personas en cualquier parte del mundo.
¿De que consta la cobertura?
-Millones de usuarios a diario buscan información en la Web y un gran porcentaje de ellos ya compra de manera online, los usuarios tienen acceso a cualquier tipo de información sobre productos, características, disponibilidad y precios.
¿De que consta la accesibilidad?
-En el mundo online el consumidor tiene acceso a la -descripción y compra de un producto en todo momento.
¿De que consta la reducción de gastos?
-Tener un negocio de e-commerce, permite ahorrar en personal, en espacio físico y en insumos, por ejemplo; se economiza en papel. Si antes todo tipo de publicidad debía ser impresa para lograr una buena difusión hoy, al estar online, se pueden crear verdaderas campañas en formato digital y ser difundidas por la Web.
¿De que consta la comunicacion?
-El Internet da la posibilidad de recibir: comentarios, solicitudes, reclamos o felicitaciones por parte de los clientes, esto es un aporte ya que ayuda a percibir las nuevas exigencias e intereses que van surgiendo en el mercado, el cual cambia de manera constante. A través del comportamiento que tiene el comprador on-line, se logra comprender los intereses de la gente y sus hábitos de compra, por ejemplo; se puede saber cuáles son los horarios donde la gente más compra.
¿De que trata un comercio moderno?
Los emprendedores y visionarios saben que los modelos organizacionales y los negocios deben adecuarse a la era del comercio electrónico. En esta nueva era, se establece una armonía entre la integración de nuevas herramientas, la tecnología y la efectividad e inmediatez de los procesos.

Todas estas acciones permiten impulsar marcas, fomentar la fidelidad en los clientes y optimizar operaciones, elementos que permiten obtener un incremento en las ganancias, y por ende, en el crecimiento de la empresa.
¿Cuales son los modelos de estructura del comercio moderno?
*Apalancamiento de áreas existentes
*Integración de áreas dedicadas
*Start-up (100% electrónico)
¿De que consta el apalancamiento de areas existentes?
• Las áreas existentes de la organización realizan procesos y funciones tanto, del comercio físico como del e-commerce. Para esto, se utilizan los procesos ya existentes para el comercio físico y se ajustan o adicionan nuevos procesos para considerar la operación del e-commerce.

• El apalancamiento de áreas existentes es un modelo de organización común en empresas cuyo negocio principal es el negocio físico y que comienzan a desarrollar su negocio de e-commerce.
¿De que consta integración de áreas dedicadas?
• Existen áreas dedicadas requeridas por el e-commerce. Estas áreas realizan procesos exclusivos del comercio electrónico y se interrelaciones con las áreas del comercio físico.
• Este modelo de organización se observa usualmente en empresas cuyo negocio principal es el negocio físico, pero también en aquellas en que el e-commerce ha sido desarrollado y representa una parte importante del negocio total.
¿De que consta Start-Up (100% electrónico)
• Un start-up es un tipo de emprendimiento con una vida “limitada”, pero con grandes posibilidades de rentabilidad y desarrollo. Posee varios factores diferenciadores respecto a las clásicas pymes del mercado.
• La organización está volcada hacia el comercio electrónico. Por esto, sus procesos son definidos considerando la operación de un e-commerce. Para la definición de las áreas / funciones se toman en cuenta los requerimientos del e-commerce.
• Este modelo de organización se da, mayormente, en empresas que comienzan con una operación de e-commerce de manera exclusiva.
¿Que es un dominio?
Es el nombre que identifica un sitio web.Cada dominio tiene que ser único en Internet. Un solo servidor web puede servir para muchas páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.
¿Cuales son los tipos de dominio?
Existe una gama de terminaciones que permiten identificar la actividad a la cual está destinado el dominio. Eh aqui una lista de ejemplos:

*COM: Significa que el dominio está destinado para propósitos comerciales.
*NET: Originalmente se destinó para la identificación de redes de computadoras relativamente grandes pero también se ocupa para propósitos comerciales.
*ORG: Se usa para identificar organizaciones no lucrativas.
*EDU: Se usa para identificar a las instituciones educativas.
*GOB o GOV: Identifica organizaciones gubernamentales
¿Cómo se obtiene un dominio?
Un dominio se obtiene a través de un proveedor especializado. Cada proveedor de dominios posee una política en caso de disputas por la propiedad de nombres de dominio que puedan surgir entre quienes deseen realizar el registro de un nombre. Por esta misma razón, siempre se recomienda revisar dichas políticas a fin de evitar problemas al momento de registrar el dominio.
Criterios al momento de registrar una marca
Las marcas están diseñadas para diferenciar productos o servicios, además de otorgar derecho de exclusividad sobre su uso.

Acá se entregan algunos criterios que se deben conocer al momento de registrar la marca:
• Selección de nombre
• Revisión de disponibilidad de nombre
• Logo e imagen
• Registro de marca