• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/5

Click para voltear

5 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
Diapo 2
Detallando un poco lo que mencionaba Jilda anteriormente, los servicios que se realizan en la empresa son esculpidos de uñas, esmaltado semipermanente, extensiones y lifting de pestañas, microblading y perfilado de cejas.
Se busca satisfacer las necesidades del cliente y obtengan resultados de calidad. Lograr estos resultados no sólo implica realizar correctamente la técnica sino también seguir un protocolo de higiene para evitar alergias, infecciones, irritaciones, entre otras.
Otro punto a destacar es que trabajaremos con descuentos y promociones, y además en el mes de la lucha contra el cáncer de mamá Nailed it invertirá un 10% de las ganancias de ese mes en insumos para realizar microblading y pestañas postizas a pacientes oncologicas. Por último, en vista de comenzar a ser conscientes con el medio ambiente, se instalarán 5 papeleras de reciclaje en el local.
Misión visión y objetivos
La misión de la empresa se basa en ofrecer servicios teniendo en cuenta que el personal estará altamente capacitado, por lo cual el cliente va a tener los resultados de calidad que mencionábamos anteriormente, además de asesoramiento y confianza.
Con respecto a la visión, se pretende que la empresa en un futuro se destaque en el rubro, aplique tendencias y además abarque más servicios de los que cuenta.
En cuanto a los objetivos, se planea lograr la visión y además contratar un colaborador capacitado, y por último lograr la didelizacion del cliente en su primera experiencia.
Misión ofrecer servicios, personal capacitado, resultados de calidad, asesoramiento y sentirse en confianza.
Vision destacar en el rubro, aplicar tendencias y abarca más servicios
Objetivos lograr la visión, contratar colaborador, lograr didelizacion en primera experiencia
Financiación diapo 11
Continuando con los puntos, la financiación del proyecto será en parte por aporte de las socias, 1000 dólares cada una, 7 por otra parte un préstamo bancario de 10000 dólares a pagar en un período de 36 meses con una tasa de interés de 7.31 %anual.

Ademas,calculamos los costos que implican la empresa, y en la diapositiva se muestran los monto de la inversión de apertura, los costos fijos, ambos detallados en la carpeta, y los variables. Como éstos últimos dependen del nivel de producción, añadimos una tabla de los servicios que realizaremos en el primer año.
Diapo 12 estacionalidad
También queremos destacar que semanalmente se va a presentar una estacionalidad, donde las ventas se incrementarán acercándonos al fin de semana. También anualmente podremos encontrar lo mismo sobre todo en los meses diciembre, enero y febrero, gracias. Las festividades, vacaciones, graduaciones, y además de que muchas personas cobran aguinaldo y pueden invertirlo en nuestros servicios, como también sucede en el mes de junio. Cabe destacar que las gráficas son un estimativo.
Diapo 15
Proyectando la empresa a futuro, si bien es una aproximación, se prever el tercer año tener clientela fija, ingresos estables y con eso la posibilidad de fijar sueldos y contratar un colaborador. Pará llegar a esto nos enfocaremos wen la publicidad, trabajar con promociones y descuentos y tener en cuenta la opinión del cliente para lograr la fidelizacion.