• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/6

Click para voltear

6 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Que es la Web?
La World Wide Web es una colección de documentos electrónicos que están vinculados entre sí como una telaraña. Estos documentos están almacenados en computadoras, llamadas " servidores", situados en todas partes del mundo.
¿Que es una Pagina Web?
Documento adaptado a la Word Wide Web (www) y codificado en formato HTML o XHTML al cual se puede acceder a través de un navegador. Puede contener textos, vídeos, sonidos, imágenes, entre otros y se encuentra almacenado en un servidor web que provee de dicho contenido a quien lo solicite.
¿Que es un Sitio Web?
Es un espacio virtual en Internet. Se trata de un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio o subdominio de la World Wide Web.
¿Que es una URL?
Significa Localizador Uniforme de Recursos y es el conjunto de caracteres que posibilita la asignación de una dirección única a un recurso que se encuentra disponible en Internet. Es decir, es una dirección que, al ser encontrada y visualizada por un navegador, muestra un recurso de información al usuario.
¿Que es el Protocolo HTTP?
Es el protocolo más utilizado en internet, permite la transferencia de archivos entre un navegador y un servidor web, localizado mediante una cadena de caracteres denominada dirección URL.
¿Que es un Hipervinculo?
Es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc.