• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
etapa 1 abstracto formal estructural
- recuperar los ideales de la modernidad.
- liberar arq. de tecnica, lugar, programa,funcion.
- solo atiende principios formal
- las estructuras determinan la forma no los terminos visuales.
- no es simbolico la arq se explica sola.
- rechaza lo figurativo usa la geometria( arq. canonica)
- arq. abstracta neutral x si solo no comunica intensiones salvo x el proceso.
- hace diferenc. entre aspect. superficiales sensorial y profundos mental.
- mas q la obra es la biografia del proyecto.
ñeee
etapa 2 figurativo contextual decompositivo
- deja de ser autonoma y toma el terreno y la historia.
- usa historia para sus metafor.
- usa la abstraccion a la figuracion aprox una arq analo
- se expresa mediante metaforas formales.
- narra graficamente el proceso de la obtencion de los objetos.
gdghvjzfhgfhb
etapa 3 virtual,cientifico,abstracto, formal,diagramatico.
- utiliza la computadora para generar formas cambiantes ara tipologica.
- este proceso consiste en la disolucion de los objetos q pierden materialidad para ser informacion.
- dice q detras del proyecto hay una construccio presisa.
- busca equilibrio en el volumen y espacio con pliegues y doblece
q art. horz y vert. ext e inter
- se elige una estrategia guiado por diagramas.
- 3 modelos
* diagramaticos( diagr. deform)
* plasticos (hipotesis formales)
*computarizados (vistas 3D)
^/hgdvjhfv