• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Planteamiento del Problema
En nuestra actualidad un salario mínimo no satisface las necesidades básicas de una persona que se encuentra viviendo en Asunción y mucho menos los de una familia. El nivel competitivo no da lugar a muchos lo que lleva al endeudamiento y a vivir sin todo lo que uno necesita
Con alimentación, vestimenta y transporte, los gastos diarios se hace muy difícil para un joven en la capital solventar un estudio universitario que bien le podría ayudar a mejorar sus ingresos.
Los gastos universitarios alcanzan un 1/3 del salario mínimo lo que a un joven le sería muy difícil de alcanzar sin apoyo o un ingreso extra.
Justificación
Para un mejor aprovechamiento del ingreso que uno pueda percibir se debe realizar una inversión y esto lo atribuirá en ganancias y una mejor vida.
Por tal motivo pensamos en un negocio con excelente rentabilidad; producto terminado de fábrica y poco personal para atención al público. La pizza es un producto de consumo masivo y familiar, sin segmentación por edades y estratos sociales. Esos datos permiten establecer un negocio rentable en cualquier parte del país y del exterior. Los conos se adaptan al cambio de una vida más ágil; práctica, y moderna. De esta forma, el cliente ya no tiene que limitar los sabores de su pizza, solo debe pedir los sabores que quiera consumir.
Vision
Ser la empresa de comida rápida más conocida y prestigiosa por su excelente atención y pionera en nuestro país por su organización completamente compuesta por universitarios.