• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Que es un app de Google?
Google Apps for Work es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault.
¿ Que es Gmail?
Gmail es el servicio de correo electrónico o email ofrecido por la empresa Google. Gmail es conocido especialmente por ser unos de los primeros en ofrecer una gran capacidad de almacenaje (gran ventaja competitiva que los demás competidores tuvieron que igualar) y también por su sistema de búsqueda de mensajes que permiten al usuario encontrar fácilmente, cualquier mail que le hayan mandado. Gmail ofrece una gran tecnología, comodidad y es gratuito.
Diferencia entre POP3 y IMAP
Correo POP3
La ventaja principal que tiene este protocolo es que carpetas, mensajes, etc. se guardan en nuestro ordenador, con lo que nos permite leer el correo recibido sin estar conectado a la red.

Además, al leer los mensajes y bajarlos a nuestro ordenador, liberamos espacio en nuestro buzón del Host, con lo cual tenemos menos probabilidades que por descuido se nos llene el buzón y no podamos recibir más mensajes.
Correo Imap
La principal diferencia que encontramos respecto al anterior protocolo es que tanto los mensajes como las carpetas se guardan en el Host. Esto, que puede parecer un inconveniente, es muy útil para conectarse desde ordenadores compartidos. Hay que tener la precaución de ir borrándolos de vez en cuando para no sobrepasar el límite de capacidad de nuestro buzón.
¿ Que es Google Drive ?
Google Drive es un lugar único donde puedes almacenar y administrar todos tus archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo, estés donde estés. Google Drive mantiene actualizados todos los elementos automáticamente, así que puedes realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar.
¿ Que me permite Google Drive en la web?
Crear, añadir o subir un archivo con un solo botón.
Buscar y añadir archivos compartidos contigo más fácilmente.
Hacer un clic en un archivo para seleccionarlo y hacer doble clic en un archivo para abrirlo.
Arrastrar y soltar archivos y carpetas tal y como lo haces en un ordenador.
Compartir archivos con otras personas y elegir si pueden verlos, insertar comentarios en ellos o editarlos.
Acceder a tus archivos aunque no tengas conexión a Internet.
¿Cómo guardar archivos de Office en el formato de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google?
Si quieres compartir un archivo de Microsoft® Office online y trabajar en el archivo en tiempo real con otros usuarios, primero tienes que guardar el archivo en el formato de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google. Después podrás compartir el archivo fácilmente y trabajar en él con otros usuarios.
Al guardar en el formato de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google, se crea una nueva copia, de modo que el original siempre está disponible en Google Drive.
¿ Cuales son los tipos de archivo compatibles en Google Drive?
Estos son los tipos de archivos de Office que se pueden guardar en el formato de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google:
Para documentos: .doc, .docx
Para hojas de cálculo: .xls, .xlsx
Para presentaciones: .ppt, .pptx
¿ Que es Google Calendario?
Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos.
¿ Que es Pearltrees?
Es una herramienta de curación visual y de colaboración que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir cualquier URL que encuentran en línea, así como subir fotos personales y notas de productos.
¿ Que podemos hacer con Pearltrees?
Con esta aplicación podemos confeccionar y estructurar árboles de perlas en los cuales cada perla es un enlace web, pudiendo agruparlas para crear ramas de perlas sobre la temática que nos interesa. Los árboles confeccionados con Pearltress se pueden compartir en redes sociales y embeber en el blog.