• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
l Palacio de Monserrate es un sugestivo palacete romántico mandado construir como quinta de veraneo familiar por Francis Cook, I vizconde de Monserrate, un ciudadano inglés que hizo su fortuna en la industria textil. La obra fue dirigida por el arquitecto James Knowles en 1858 sobre las ruinas de una mansión neo-gótica anterior construida por el comerciante inglés Gerard de Visme. Uno de los célebres visitantes del palacete original fue el poeta Lord Byron en 1809 quien describe su belleza en Las peregrinaciones de Childe Harold.a
Palacio de Monserrate
Actualmente, el imponente castillo abandonado a una hora de Nueva York es sólo vestigios y son muy pocos los tours que se pueden realizar. Pero si viajas por el Metro Norte puedes aguzar tu vista y lo verás, con sus ruinas resistiendo estoicas. Un consejo: no dejes de hacerlo porque, sin cuidado alguno, lo poco que queda del Arsenal Bannerman va desapareciendo.
Bannerman Castle
El castillo fue construido en 1866 por el arquitecto inglés Edward Milner por encargo de la familia Liedekerke-Beaufort, quienes debieron abandonar su residencia anterior, el Castillo de Vêves, durante la Revolución Francesa.
Sus descendientes lo ocuparon hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando fue adquirido por la Sociedad Nacional de los Ferrocarriles Belgas (SNCB/NMBS) para convertirlo en orfanato. Se mantuvo como una instalación para el cuidado de niños hasta 1980, pero ha estado vacío desde 1991.
Castillo Miranda