• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/8

Click para voltear

8 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
derecho notarial the giménez-arnau
es el conjunto de doctrinas o de normas jurídicas que regulan la organización función notarial y la teoría del instrumento público.
derecho notarial según Oscar Salas
el derecho notarial puede ser definido como el conjunto de doctrinas y normas jurídicas que regulan la organización del notariado la función notarial y la teoría formal del instrumento público.
objeto del derecho notarial
el objeto del derecho notarial es la creación del instrumento público para crear el instrumento público tenemos que tener conocimiento doctrinario y jurídico suficientes.
Derecho notarial the giménez-arnau
es el conjunto de doctrinas o de normas jurídicas que regulan la organización de la función notarial y la teoría formal del instrumento público.
el notario definición
el notario es el profesional del derecho encargado de una función pública qué consiste en recibir interpretar y dar forma legal a la voluntad de las partes redactando los instrumentos adecuados a ese fin confiriéndoles autenticidad conservando los originales de estos expidiendo copias que depende su contenido en su función está contenida autenticación de hecho y agregó esta definición está facultado para conocer tramitar y resolver algunos asuntos no contenciosos de llamados jurisdicción voluntaria.
definición de Francisco larroyo de profesión
la profesión como un conjunto de habilidades adquiridas mediante determinado aprendizaje y al servicio de una actividad económica destinada a asegurar y a mantener la vida humana señala como fase de la formación a siguientes.
fe pública según Carlos emerito Gonzalez
la fe pública es el poder que compite el funcionario para dar vida a las relaciones jurídicas constituyen una garantía de autenticidad le da el estado a determinados individuos mediante ciertas condiciones que la ley establece destacándose especialmente las notarías por los requisitos de gran honorabilidad título habilitante especial e incompatibilidades impuestos a los que con ellas son invertidos.
Gonzalo de las casas citado por giménez-arnau por fe
en la presunción legal de veracidad respecto a ciertos funcionarios a quienes la ley reconoce como probos y verdaderos facultando les para darle a los hechos y convenciones que pasan entre los ciudadanos