• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Memorizar
http://www.memorizar.com/
Forzados de tipos (PHP)
Los siguientes forzados de tipos están permitidos:

(int), (integer) - forzado a integer
(bool), (boolean) - forzado a boolean
(float), (double), (real) - forzado a float
(string) - forzado a string
(array) - forzado a array
(object) - forzado a object
(unset) - forzado a NULL (PHP 5)
Mis webs (Web)
http://catinfog.com/catinfog/catinfog.html (TPV)
POS-competencia (Web)
Shopify POS
Iconos responsives (Web)
SVG vs. Icon fonts

fuentes icono funcionan bien cuando se utiliza un gran número de iconos con los requisitos básicos de estilo. SVG permite una mayor versatilidad, pero por lo general añade más sobrecarga y requiere retrocesos para los navegadores antiguos.

https://escss.blogspot.com/2015/10/inline-svg-vs-icon-fonts-comparativa.html

http://www.creativebloq.com/web-design/icon-fonts-vs-svg-101413211

http://jorgeatgu.com/blog/mi-experiencia-con-svg/
Font Icons (Web)
BOOTSTRAP:

1. Font-awesome [fontotem)

2. Glyphicons [flificons]
svg (Web)
Los Gráficos Vectoriales Redimensionables (del inglés Scalable Vector Graphics) o SVG son una especificación para describir gráficos vectoriales bidimensionales, tanto estáticos como animados (estos últimos con ayuda de SMIL), en formato XML.

Menos peso que jpg
Se pueden crear imagenes y animaciones con documentos VSG

Tutorial:
http://w3.unpocodetodo.info/svg/introduccion.php
SVG vs canvas (Web)
Canvas es un mapa de bits con una interfaz de programación de aplicaciones (API) para gráficos en modo inmediato para poder dibujar sobre él. El canvas sigue el modelo de "dispara y vete" que restituye los gráficos directamente dentro de su mapa de bits y que no tiene consciencia de las formas que se han dibujado en el lienzo. Lo único que permanece es el mapa de bits resultante.

Podemos pensar que el Canvas viene a ser lo mismo que el API GDI de Windows, donde por programa podemos dibujar gráficos en la ventana, y SVG vendría a ser lo que es el lenguaje HTML con elementos, estilos, eventos y programación basada en DOM. Canvas se orienta a procedimiento y SVG es declarativo.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/elegir-canvas-svg.html

http://aprende-web.net/NT/svg/svg_1.php
Compatible con distintos navegadores (Web)
cross-browser
Almacenamiento local (HTML5)
1. IndexedDB [indexedtibei]
BD local
Hay librerias para interaccionar con jquery, usar sql, y para sincronisaciones on/offline.

https://rolandocaldas.com/html5/indexeddb-tu-base-de-datos-local-en-html5

2. localStorage [laicoo stoorech]
localStorage vs Cookies:
a) Espacio menos limitado: localStorage puede ocupar entre 5 y 10MB dependiendo del navegador web. Con 5 o 10 megas ya podemos tener algo más de información 😉
b) La información almacenada con localStorage no es enviada al servidor en cada petición.
c) No existe una caducidad para localStorage, la información quedará almacenada hasta que se elimine expresamente. Aunque se cierre el navegador.

https://rolandocaldas.com/html5/localstorage-en-html5