• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/34

Click para voltear

34 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio inmediato En este tipo se encuentran los descuentos. ¿En qué consisten?
Es la reducción del PVP y suele dar resultados exitosos si el descuento es del 10-20%.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio inmediato En este tipo se encuentran los descuentos. ¿Cuáles son sus 4 principales ventajas?
1.Su gran impacto entre lso consumidores, sobretodo en marcas líder, da buenos resultados
2.Su simplicidad de sencilla planificación y puesta en marcha.
3.Rapidez de ejecución.
4.Flexibilidad se usa como defensa o ataque a la competencia.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio inmediato. En este tipo se encuentran los descuentos. ¿Cuáles son sus 3 principales inconvenientes?
1.Repercusiones negativas para la imagen de la marca.
2.Fidelidad. Las ofertas de precios no suelen conseguir la fidelidad. al terminar la oferta suelen comprar su producto preferido.
3. Coste aumenta con la rebaja realizada. Son costes elevados a los que añadirle el precio de lanzamiento de ls promoción, alquiler de cabeceras de las góndolas y coste de la publicidad promocional.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio inmediato. En este tipo se encuentran los vales descuento. ¿Podrías indicar en qué consisten?
Se trata de una reducción del precio de venta en una cuantía fijada en un vale que el consumidor entrega en el punto de venta. este vale es entregado por el detallista al fabricante que paga su valor más un plus por la gestión realizada.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio inmediato. En este tipo se encuentran los vales descuento. ¿Podrías indicar sus 5 características principales?
1.Tamaño adecuado para su manipulación y archivo por parte del detallista y el consumidor.
2. El reclamo donde se inserta debe estar acorde con la imagende la empresa y utilizarla como soporte publicitario de la misima.
3.El vale debe explicar, claramente, las condiciones de utilización.
4.El vale debe explicar, claramente, las condiciones de utilización.
5.El vale debe estar codificado para su tratamiento administrativo y evitar falsificaciones.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Indica los tipos de reembolso?
1. Reembolso tradicional.
2. satisfecho o le devolvemos el dinero.
3. primera compra gratuíta.
4. Tren de reembolso.
5. reembolso cruzado.
¿Qué 3 tipos de oferta generales utilizan los fabricantes?
1. Ofertas de precios.
2. Ofertas en Especies.
3. Ofertas Selectivas.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Indica los porcentajes comunes del reembolso tradicional?
El reembolso tradicional debe oscilar entre el 10 y 20%.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Indica en qué consiste el reembolso de "Satisfecho o le devolvemos el dinero"?
Se trata de una oferta de descuento diferido en su totalidad del valor del producto ya que el cliente puede solicitar el reembolso íntegro de lo pagado por el producto si no es de su entero agrado y justificando la prueba de compra.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Indica qué objetivos persigue "Satisfecho o le devolvemos el dinero"?
Se usa para conseguir nuevos consumidores o dar a conocer un nuevo producto.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Cuál es el porcentaje de devoluciones en "Satisfecho o le devolvemos el dinero"?
El porcentaje de devoluciones oscila en torno del 3%.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Qué objetivos busca la oferta de "primera compra gratuíta?
Lanzamiento de nuevos productos.
¿Cuándo no se puede usar la oferta de "primera compra gratuíta?
Cuándo el valor del precio unitario del producto es elevado.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Qué dos variantes existen en la oferta de "primera compra gratuíta?
1. Fijar la oferta en compras posteriores no en la primera compra, muestras de compras del producto anterior.
2. Se puede añadir " cuando el producto no es de su satisfacción".
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿En qué consiste el TREN DEL REEMBOLSO?
Se Agrupan varias empresas y al entregar pruebas de compra de todas las firmas se reembolsa el precio de un producto de una de ellas que se ha determinado con anterioridad. Este es el producto LOCOMOTORA.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿En el TREN DEL REEMBOLSO, que es el producto LOCOMOTORA?
Es el producto del que se reembolsa el precio. Se ha determinado con anterioridad. Y ha de ser el de mayor atractivo para el público.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿En qué consiste el Reembolso Cruzado?
Consiste en una oferta diferida de reembolso de un determinado montante, a los clientes que han adquirido un producto, con la peculiaridad de que el reembolso se obtiene en la compra de otro producto distinto al primero, de la misma o distinta empresa.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿En qué consiste el vale diferido?
Son vales adheridos en los productos, por tanto para poder utilizarlos es necesario adquirirlos habiendo comprado previamente el producto.
Permite la variante de vales cruzados.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta de precio diferidas. En este tipo se encuentran los vales diferidos y los reembolsos. ¿Cuál es el objetivo del vale diferido?
Se trata de favorecer a los consumidores habituales de un producto y tiene por objetivo fidelizar a los mismos.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentra el producto adicional. ¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes?
V1. Suele tener una buena acogida.
V2. Se consigue tanto fidelizar a los clientes habituales como atraer a nuevos.
I1. Se precisa generar nuevos envases que hay que diseñar y fabricar, lo cual encarece su coste.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentra el producto adicional. ¿En qué consiste?
Consiste en aumentar la cantidad de producto que recibe el comprador sin variar el precio.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las muestras. ¿En qué consisten?
Se entrega un producto a los consumidores de un tamaño reducido o sensiblemente inferior al tamaño normal. Lo normal es que contenga la cantidad para un único uso.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las muestras. ¿Cuando se ha de usar?
Se usan para el lanzamiento de un nuevo producto, dándolo a conocer.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las muestras. ¿Cuál es su principal inconveniente?
Su coste. Diseño de la promoción, envases y producto.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las ofertas de autoliquidación. ¿Cuáles son sus dos principales inconvenientes?
1. Difícil previsión de respuestas del mercado a las promociones.
2. Puede haber conflicto con los establecimientos comerciales que venden el producto ofertado.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las ofertas de autoliquidación. ¿Cuáles son sus dos principales ventajas?
Tienen un coste reducido.
El producto ofertado puede ser de cualquier valor.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las ofertas de autoliquidación, también llamada self liquidating premium o prima autofinanciada. ¿En qué consiste?
Mediante la compra del producto base se puede acceder a la compra de otro producto ofertado totalmente diferente al anterior a un precio de oferta.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las ofertas de regalo directo o prima gratuita. ¿En qué consiste?
Es la entrega un un producto distinto al comprado. Se ha de entregar la prueba de compra de una o varias unidades.
El producto regalo puede ser de la misma o distinta empresa. (Cross coupponning.) Siendo conveniente la relación entre los productos.
A mayor valor del prodcuto gratuito mayor éxito de la promoción aumentando los costes.
En la promoción del Fabricante, existe la oferta en especies. En este tipo se encuentran las ofertas de regalo diferido o prima diferida. ¿En qué consisten?
El regalo se entrega con las pruebas de compra diferido en el tiempo, abaratándose el coste de la promoción. Se intenta fidelizar al cliente de productos de gran consumo o compra frecuente.
En la promoción del Fabricante, existe la ofertas selectivas. En este tipo se encuentran los concursos promocionales y los juegos y loterías. ¿Qué 3 objetivos persiguen los concursos promocionales?
En los concursos promocionales se persigue:
1. Incrementar la notoriedad y/op imagen de la empresa.
2. Elevar el volumen de compra de los consumidores.
3. Incrementar la frecuencia de compra de lso consumidores.
En la promoción del Fabricante, existe la ofertas selectivas. En este tipo se encuentran los concursos promocionales y los juegos y loterías. ¿En qué se diferencian?
Los juegos y loterías tienen un número de ganadores mayor y el valor de los premios es más reducido.
se trata de una técnica menos agresiva con menos grado de competición entre los concursantes.
mayor simplicidad para la participación.
¿Cómo se consigue que un juego sea atractivo para los participantes?
Ofreciendo unos regalos atractivos para conseguir una participación elevada.
Con una mecánica de juego simple para los participantes.
Ofreciendo información sobre el juego.
¿Qué 3 tipos generales de promociones conoces en los establecimientos?
1. Promociones por precio
2. Promociones sin precio
3. Promociones aniversario.
¿Qué 4 tipos generales de promociones conoces en los establecimientos sin precio?
1. Vales
2. Puntos sellos,cupones-descuento.
3. juegos, sorteos y concursos.
4. muestras.