Coincidencias (3) Coincidir ítems de columna A en columna B

Columna a Columna b
1.
A.
fg
2.
B.
fgh
3.
C.
COCINA FUSION

En gastronomía para indicar tanto la mezcla de estilos culinarios de diferentes culturas como la mezcla de ingredientes representativos de otros países, mezcla de condimentos y/o especias, prácticas culinarias, etc. La fusión de las cocinas se realiza por diversas vías, en algunos casos puede ser motivada por la creatividad de una comunidad de cocineros (como ocurrió a comienzos de los 70), por la simple fusión de culturas debidas a desplazamientos físicos de las mismas (inmigración, diáspora, etc.) o por influencias geográficas o económicas.
En mi opinión todo está permitido mientras se respete el espíritu del plato, sin engañar al cliente ni confundirlo y cocinando con profesionalidad, ya sea cocina tradicional, de fusión, vanguardista o como queramos llamar a la mezcla de productos que una vez, preparados, aderezados, marinados, cocinados, decorados, forman una obra de arte sobre un plato.

CARACTERISTICAS DE LA COCINA FUSION
En Colombia Aunque la cocina fusión nació formalmente en Estados Unidos, cuando varios chefs empezaron una especie de revolución culinaria, en el directorio telefónico bogotano aparecen unos pocos restaurantes bajo esta categoría, aunque hay muchos sitios que pregonan tener en su carta comida fusión.
Paco Malca, chef del restaurante Matiz, piensa que se dicen muchas cosas sobre la cocina fusión, pero todos tienen una idea diferente de ella, pero es más sencillo de lo que se piensa: Yo soy peruano y mezclo ingredientes de mi entorno, en una especie de experimento, en el que el plato sí se arregla de manera visible, con un tipo de comida fuera de lo común. Era lo que antes se conocía como cocina internacional.
Entre las características de esta cocina, se destaca la utilización de condimentos, salsas o especies de otro país combinadas con los productos del lugar (por ejemplo, la leche de coco, chiles, cilantro, curry). Además, su clave es combinar sabores y texturas. Los ingredientes no están estipulados, no hay ninguno obligatorio, sino que dependen de qué culturas gastronómicas las técnicas de esta cocina son diversas ya que por mezcla de culturas se toman alternativas a la hora de la cocción o de la preparación del alimento, pueden ser autenticas del plato o simplemente llevadas a un extremo según como el chef lo considere necesario.