• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/15

Click para voltear

15 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Qué es la psicología?
Ciencia que se dedica al estudio de los procesos y fenómenos mentales o psicológicos, especialmente en relación con la conducta humana humana y animal. La psicología pretende cuatro metas fundamentales: describir la conducta, explicarla, predecirla y, en ciertas cicunstancias, modificarla o controlarla.
¿Qué es la personalidad?
Organización más o menos estable y duradera del carácter, temperamento, intelecto y físico de una persona, que determina su adaptación única al ambiente. Patrón de pensamiento, sentimiento y comportamiento profundamente incorporado y que persiste por largos períodos de tiempo.
¿Qué es el carisma?
Poder que tenemos como consecuencia de aquellas características físicas, de personalidad, de forma de ser y de actuar que hacen que los demás se sientan atraídos por nosotros.
¿Qué es un introvertido?
Básicamente, un introvertido es una persona que está energizada estando sola y cuya energía se drena al estar con otras personas. Para recargar sus energías, necesitan estar solos leyendo, soñando, pintando, o en el jardín, cualquier actividad individual los vuelve a llenar de energía. Esto no significa que los introvertidos tengan que vivir solos en una cueva, simplemente necesitan tiempo de descanso para volver a sentirse plenos.
¿Qué es la motivación?
Necesidad o deseo que dinamiza la conducta, dirigiéndola hacia una meta. Lo que importa de verdad es sentirse motivado. Si no, la vida es gris y carece de propósito.
¿Qué es la autoestima?
La autoestima es la visión y valoración que tenemos de nosotros mismos. Conjunto de sentimientos que uno tiene acerca del mayor o menor valor de su propia persona.
¿Qué es un hábito?
Un hábito es cualquier comportamiento repetido regularmente, que requiere de poco o ningún raciocinio y es aprendido, más que innato.

Buenos hábitos: Es todo aquello que posibilita tu crecimiento, nos permite mejorar, madurar y alcanzar nuestros objetivos o metas, los hábitos positivos pueden parecer en principio algo aburridos para algunas personas, sin embargo, los beneficios a largo plazo son extraordinarios.
¿Qué es el aprendizaje?
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquiere o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.
¿Qué es la inteligencia?
La inteligencia es la capacidad de relacionar los conocimientos que poseemos para solucionar una determinada situación. La inteligencia es la habilidad que tenemos de resolver problemas en la menor cantidad de tiempo con el menor esfuerzo. La gente inteligente aprende de los problemas y errores de los demás y de los propios. Uno de los rasgos más importantes de la inteligencia es saber cambiar de opinión.
¿Qué es el hambre?
Estado que se relaciona con la necesidad de nutrientes por parte del cuerpo y que se autoregula por mecanismos biológicos de retroalimentación.
¿Qué es la imaginación?
Facultad de reproducir imágenes mentales de objetos o situaciones no presentes.
¿Qué es la creatividad?
Capacidad para producir ideas u objetos que sean al tiempo novedosas y válidas.
¿Qué es el placer?
Sensación de goce al efectuar o desarrollar una actividad satisfactoria para el individuo.
Defina pasión
Deseo, emoción o inclinación intensos y concentrados hacia un objeto, persona o actividad.
¿Qué es la ansiedad?
Estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.