• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
cuáles son las fuentes demográficas ❓
las fuentes demográficas son el censo (realizando una encuesta a la población), el padrón municipal (registro que se escoje de la población), el registro civil (libros con datos ).
estudios
que es demografía ❓
la demografía es la ciencia que estudia estadísticamente una población, y así averiguar si ha aumentado o disminuido la población o si hay sobrepoblación, etc.
estadísticas
que es geografia humana ❓
la geografía humana es la que estudia la relación entre el hombre y su entorno, está estudia general, estadística, y físicamente su entorno y la población, si es un lugar habitable etc.
general
cuáles son los medios demográficos❓
la tabla de frecuencias, gráficas lineales, gráfica de sectores o de torta, pirámide poblacional o histograma.
graficas
que es sobrepoblación y cuáles son sus problemas, con las causas y posibles soluciones ❓
la sobrepoblación es cuando muchas personas se agrupan en un solo lugar, y en ese lugar llegan a haber muchas personas, sus problemas son bajo empleo, suben los costos y los impuestos, contaminación etc, este es causado por la migración, muchos hijos etc y la solución es en algunos casos la planificación familiar y no dejar ingresar
😆
que es planificación familiar ❓
la planificación familiar es cuando familias deben tener cierta cantidad de hijos (por ejemplo, solo pueden tener un hijo por madre), normalmente es causado por la sobrepoblación, y deben cumplirla ya que es una ley y tiene un castigo
régimen de hijos
que es la edad media ❓
la edad media es la edad q está en la mitad de la edad Antigua y la moderna, en unos casos se llama época oscura, ya que ocurrieron muchas guerras, en la edad media también se descubrió el hierro y otras cosas como el fuego y elementos para nuevas armas, fue una época llena de guerras, y inventores.
no te digo jajajajajajaja
que es el imperio bizantino ❓
el imperio bizantino, fue el imperio que ayudó a Roma a pasar las invasiones bárbaras, formándose cómo un aliado para Roma, estos creían en el Islam, y era una población con buenas reservas militares que querían lo mejor para ellos y para Roma.
🌸
Islam en la edad mediq
el Islam en la edad media desató un desacuerdo entre el imperio de Roma y el bizantino, ya que el imperio bizantino creía en el Islam y Roma en el cristianismo que había gobernado europa (el cristianismo ), desacuerdos por religiones.
religiones
que es feudalismo ❓
es la organización social de algunos lugares, estos son: nobleza, nobleza alta, nobleza media, grupos medios, pobres, marginados
organización social