• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/15

Click para voltear

15 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿ Enumero los recursos a utilizar en Investigación CYT ?
Proyector, pizarra, laboratorio de computación, set de aplicaciones web 2.0, multimedia.
¿ Cual es la penalización por no entregar el día indicado las tareas ?
De 3 puntos.
¿ Como se realizaran las recuperaciones ?
Se las realizara en las horas de clase, siempre y cuando la mayoría del curso presente dificultades en dicho tema, para luego realizar el refuerzo que reemplazara a la evaluación anterior.
¿Qué es Google Apps?
Es un servicio de Google que proporciona varios productos con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, etc.
Funciones de accesibilidad en Google Apps
Google Apps ofrece varias funciones de accesibilidad, como las combinaciones de teclas y la compatibilidad con lectores de pantalla, en Gmail, en Google Calendar, en el chat de Google, en Google Drive y en Google Sites.
Aplicaciones de Google Apps
En Google Apps encontramos diferentes aplicaciones como son: Gmail, Gmaps, Drive, Gearth, Play Store, Hangouts, Calendar, etc.
¿Qué es Gmail?
Es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google.
¿Qué es Calendar?
Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google.
¿Qué es Drive?
Es un servicio de alojamiento de archivos. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades.
¿Qué es Hangouts?
Es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc. Se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.
¿ Como sincronizar los archivos en Google Drive ?
Todo lo que añadas en esta carpeta se sincroniza con Google Drive en la Web y pasa a estar disponible también en todos tus dispositivos con Google Drive.

Google Drive proporciona una sincronización bidireccional, por lo que los cambios que realices online se reflejarán en todos tus dispositivos y viceversa.
¿ Como se almacenan los archivos de google drive en mi ordenador ?
Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google sincronizados se almacenan en tu ordenador en forma de archivos de enlace a los documentos en la Web. Estos pequeños archivos de enlace tienen extensiones de Google (como .gdoc, .gsheet y .gslides) y no se contabilizan para la cuota de almacenamiento. Al abrir estos archivos en el ordenador, los documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google se abren en tu navegador web predeterminado, donde puedes modificarlos online en la forma habitual.
¿ Cuales son los limites de almacenamiento de Google Drive ?
Con Google Apps for Work, cada usuario obtiene 30 GB de almacenamiento gratuito. Con la edición gratuita (heredada) de Google Apps, cada usuario obtiene 15 GB de almacenamiento. Con Google Apps Unlimited, cada usuario obtiene almacenamiento ilimitado (si tienes 5 usuarios o más) o 1 TB de almacenamiento (si tienes 4 usuarios o menos).
¿ Están seguros los archivos en Google Drive ?
Con Google Drive, siempre tendrás una copia de tus datos en la Web. No importa lo que pase con tus dispositivos, tus archivos están seguros. Obtienes la misma calidad empresarial de protección de datos y las mismas ventajas en seguridad que ofrece Google Apps
¿ Que ocurre si no instalo Drive en mi ordenador ?
Si decides no instalar el cliente de sincronización de Google Drive para Mac/PC, los archivos locales no se sincronizarán automáticamente con todos tus dispositivos con Google Drive. No obstante, Google Drive en la Web seguirá siendo el lugar en el que podrás acceder a tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google online, además de a los archivos que subas manualmente a Google Drive. También puedes acceder a tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google y a los archivos que hayas subido a través de las aplicaciones para móviles.