• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/5

Click para voltear

5 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Temperatura es una magnitud referida a la noción de calor mediable mediante un termómetro.
Temperatura
Es una magnitud referida a la noción de calor medible mediante un termómetro. En física, se define como una magnitud escalar relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica.
Escalas de temperatura
Escalas de temperatura
,La escala de temperatura es una metodología para calibrar la temperatura de cantidad física en metrología. hay tres escalas comúnmente usadas actualmente para medir la temperatura:La escala Fahrenheit (°F), la escala Celsius (°C), y la escala Kelvin (K). Cada una de estas escalas usa una serie de divisiones basadas en diferentes puntos de referencia tal como se describe enseguida
Volumetrica
Volumetrica
Un dispositivo volumétrico es un dispositivo gráfico que forma una representación visual de un objeto en tres dimensiones físicas, adistinción de la imagen de un objeto plano de pantallas tradicionales que simulan profundidad a través de un número de efectos visuales diferentes
Rankine
Rankine
Se denomina Rankine a la escala de temperatura que se define midiendo en grados Fahrenheit sobre el cero absoluto, por lo que carece de valores negativos.Esta escala fue propuesta por el físico e ingeniero escocés William Rankine en 1859.
Calor
Calor
Energía que se manifiesta por un aumento de temperatura y procede de la transformación de otras energías; es originada por los movimientos vibratorios de los átomos y las moléculas que forman los cuerpos.