• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/18

Click para voltear

18 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
MOOC
(Massive Open Online Course) son cursos en linea dirigidos a un gran público a través de internet, que siguen los principios de la educación abierta y gratuita.
MOBILE LEARNING
M-LEARNING
Es el aprendizaje a través de dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, PDA, tabletas, Pocket PC, iPod y todo dispositivo que tenga alguna forma de conectividad inalámbrica.
PLATAFORMA EDUCATIVA
Es un programa que engloba diferentes tipos de herramientas destinadas a fines docentes. Su principal función es facilitar la creación de entornos virtuales para impartir todo tipo de formaciones a través de internet sin necesidad de tener conocimientos de programación.
SCORM
Es un bloque de material web empaquetado según el estándar SCORM de objetos de aprendizaje. Estos paquetes pueden incluir páginas web, gráficos, programas Javascript, presentaciones Flash y cualquier otra cosa que funcione en un navegador web.
STREAMING
Retransmisión en directo. Nos permite ver un archivo de audio o video directamente desde internet en una pagina o aplicación móvil sin descargarlo a nuestro dispositivo para reproducirlo.
WEBINAR
Hace referencia a un curso, taller, charla, conferencia, seminario, o cualquier actividad similar, a través de Internet en un formato de vídeo.
CUESTIONARIO O QUIZZ
Es una herramienta que sirve para evaluar y medir el conocimiento que tiene una persona sobre un tema en concreto
FLASH
es un formato para presentaciones multimedia, que mediante un "plugin" (programa adaptador) puede verse en un navegador web.
TRACKING
Es un anglicismo que significa seguimiento, en educación de los alumnos.
EXELEARNING
Es una herramienta de código abierto (open source) que facilita la creación de contenidos educativos sin necesidad de ser experto en HTML o XML.
APRENDIZAJE ADAPTATIVO
Es un método educativo que, gracias a la modificación de los contenidos en tiempo real, se adapta al ritmo y conocimientos de los estudiantes. Para ello se basa en el uso de las TIC, la Inteligencia Artificial y el análisis de datos.
AULA VIRTUAL
Es una plataforma donde confluyen profesores y alumnos, donde intercambian contenidos en un entorno online.
B-LEARNING
BLENDED LEARNING
Aprendizaje semipresencial. Es una combinación del trabajo presencial (en aula), y del trabajo en línea (combinando Internet y medios digitales),1
EDUCACIÓN A DISTANCIA
Es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios
E - LEARNING 3.0
Es una forma de educación electrónica que se ha instaurado en las empresas a través de programas educacionales y sistemas de aprendizaje
FORMACIÓN ASÍNCRONA-SÍNCRONA
FORMACIÓN SINCRÓNICA: intercambio de información por Internet en tiempo real.
FORMACIÓN ASINCRÓNICA: permite la comunicación por Internet entre personas de forma no simultánea.
GAMIFICACIÓN
Es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados.
LMS
Es un sistema de gestión de aprendizaje online desarrollado un entorno virtual, al que accedemos gracias a una conexión a internet, en el cual podemos aprender y formarnos.