• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/16

Click para voltear

16 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
WEBLOG
Un weblog o blog («bitácora» en castellano) es un sitio web en el que se publican anotaciones (historias, artí*****, posts) mediante un sistema de publicación sencillo.
Una de las principales características es que las anotaciones son cronológicas y están ordenadas de más recientes a más antiguas («lo más nuevo arriba»). Normalmente se hace todo vía web, sin que sea necesario software especial. (ALVY 2002)
ALVY. microsiervos.com. 4 de Junio de 2002. http://goo.gl/8IYNUf.
RSS
RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector RSS. (INVESPROMO: VENTAS Y MARKETING s.f.)
INVESPROMO: VENTAS Y MARKETING. RSS EXPLICADO. s.f. http://www.rss.nom.es/ (último acceso: 2 de Marzo de 2015).
BUSCADOR
Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. (AULA21 s.f.)
AULA21. Concepto de buscador. s.f. http://goo.gl/KTRoFE (último acceso: 2015).
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES PERSONALES: Sitios web que permiten a los individuos crear un perfil público dentro de una plataforma en línea, y articular relaciones con otros usuarios de la misma.

REDES SOCIALES PROFESIONALES: Las redes sociales profesionales son plataformas que pueden facilitar la contratación de personal, así como la búsqueda de nuevos clientes y socios, si son correctamente utilizadas por su compañía.
Rebujita. (17 de diciembre de 2008). Slideshare. Recuperado el 02 de 03 de 2015, de Slideshare: http://goo.gl/LQ00oi

Kioskea.net. (s.f.). Kioskea.net. Recuperado el 02 de 03 de 2015, de Kioskea.net: http://goo.gl/n6Lk9N
PODCAST
Un podcast es un medio de comunicación que consiste en la distribución de audio y video por Internet. Lo puedes escuchar en tu computadora o, mediante un formato de suscripción gratuita, en un dispositivo portátil como el popular iPod o su principal competidor Zune. (PODERATO.COM s.f.)
PODERATO.COM. poderato.com. s.f. http://goo.gl/FvRDtP.
APLICACIONES EN LÍNEA
Son un conjunto de programas diseñados para la realización de una tarea completa, como una aplicación comercial, contable. etc. (CAICEDO 2012)
CAICEDO, MARTIN. Slideshare.com. 24 de Mayo de 2012. http://goo.gl/VIXr08.
WIKIS
Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, editar, borrar o modificar el contenido de una página web, de una forma interactiva, fácil y rápida; dichas facilidades hacen de una wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa. (PÉREZ s.f.)
PÉREZ, ISABEL. isabelperez.com. s.f. http://goo.gl/O52I26.
NOTICIAS
Son sitios web o aplicaciones para compartir noticias a nivel global, nacional, regional, etc. basadas en hechos al instante.. Ejemplo: Yahoo Noticias.
Sin Bibliografía
COMPARTIR FOTOS
Se refiere a la característica de algunas aplicaciones y redes sociales para subir y compartir contenidos multimedia, como fotografía a una determinada población.
Sin bibliografía
COMPARTIR VIDEOS
Se refiere a la característica de algunas aplicaciones y redes sociales para subir y compartir contenidos multimedia, como videos a una determinada población.
Sin bibliografía
MAPAS
Los Mapas Virtuales o Sistemas de Información Geográfica son una herramienta que incorpora en un software gratuito contenido de otras fuentes como videos, imágenes o textos.
MOSQUERA, JOSE. mapasvirtuales.com. 8 de Noviembre de 2012. http://goo.gl/ArL5Sx.
VIDEOBLOGS
El video blog es una galería de vídeos que se publican de forma cronológica con una periodicidad de un capítulo por semana, cada 15 días o por mes. La característica fundamental es su visibilidad en todas partes del mundo.
Taringa. (s.f.). Taringa. Recuperado el 02 de 03 de 2015, de Taringa: http://goo.gl/mqF7Hm
PLE
Entorno Personal de Aprendizaje o PLE Personal (Learning Environment) es una expresión que aproximadamente desde la JISC/CETIS Conference de 2004 se viene utilizando para referirse al conjunto de herramientas, servicios y conexiones que empleamos para alcanzar diversas metas vinculadas a la adquisición de nuevas competencias.
[RECURSOS PARA GESTIONAR EL APRENDIZAJE EN RED] (s.f). Recuperado el 16 de 03 de 2015,
http://goo.gl/HWMEcX
MOOC
Curso en línea masivo y abierto es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pregrado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio.
MOOC (2015). Wikipedia. Recuperado el 16 de 03 de 2015. http://goo.gl/g5WDBB
TIC
Se denominan Tecnologías de la Información y las Comunicación TICS al conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética[1]Las TICs incluyen la electrónica como tecnología base que soporta el desarrollo de las telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos89/tics-tecnologias-informacion-y-comunicacion/tics-tecnologias-informacion-y-comunicacion.shtml#ixzz3UYSpymEz
TICS - Tecnologías de Información y Comunicación. Monografías.com. Recuperado el 16 de 03 de 2015. http://goo.gl/K0VK7I
PLN
es un campo de las ciencias de la computación, inteligencia artificial y lingüística que estudia las interacciones entre las computadoras y el lenguaje humano.
Procesamiento de lenguajes naturales. Wikipedia. Recuperado el 16 de 03 de 2015. http://goo.gl/1HAHSS