• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
CLIENTE SINGLE

Los single son un target muy interesante: adultos autosuficientes entre los 45 y los 65 años. Según datos de IPG Mediabrands, en nuestro país hay más de 14 millones de solteros, y es una cifra que sigue subiendo. En 2019 repres...
CLIENTE SINGLE

Los single son un target muy interesante: adultos autosuficientes entre los 45 y los 65 años. Según datos de IPG Mediabrands, en nuestro país hay más de 14 millones de solteros, y es una cifra que sigue subiendo. En 2019 representaban al 36% de la población, un porcentaje que en quince años ha crecido cuatro puntos.
singles, unos consumidores interesantes
El estudio de IPG Mediabrands deja más datos relevantes. Como el que dice que los single ahorran un 42% más que el total de los ciudadanos españoles. Toman las decisiones de compra por sí mismos, sin necesidad de consultarlas, por lo que son consumidores dinámicos que tienden a adquirir productos para mimarse, sin pensar tanto en el precio,
Tienen un alto poder adquisitivo y eso se nota en sus hábitos de consumo. Eligen marcas de confianza y productos de calidad, de proximidad, ecológicos y beneficiosos para su salud. Tanto interior como exterior, porque también son grandes consumidores de artí***** de belleza y de cuidado personal.
A pesar de vivir solos, internet les permite estar en constante comunicación con el mundo, por lo que son personas hiperconectadas y bien informadas. Se interesan por productos innovadores y y las nuevas tendencias, pero siempre que cumplan con los criterios de calidad que demandan.
Pink Market: un sector clave para los negocios

El segmento pink market está en crecimiento y es de alta rentabilidad a nivel mundial, lo cual no ha sido capitalizado por los emprendedores e inversionistas nacionales, por no haber información su...
Pink Market: un sector clave para los negocios

El segmento pink market está en crecimiento y es de alta rentabilidad a nivel mundial, lo cual no ha sido capitalizado por los emprendedores e inversionistas nacionales, por no haber información suficiente del perfil socioeconómico de este segmento en México.
En términos de consumo, los integrantes de la comunidad LGBTI+ se caracterizan por seguir las tendencias e incluso crearlas. Por ejemplo, sus gustos son hasta un 40% más premium en comparación con el resto de los consumidores según revela un estudio de Nielsen. Además de caracterizarse por ser sibaritas y early adopter, estos consumidores muestran un mix interesante con un estilo de vida activo y deportistas.
El inmigrante, un cliente en alza en España

España se ha convertido, desde hace ya algunos años, en un país receptor de miles de inmigrantes cada año. El Instituto Nacional de Estadística (INE) sitúa por encima de los cuatro millones el n
El inmigrante, un cliente en alza en España

España se ha convertido, desde hace ya algunos años, en un país receptor de miles de inmigrantes cada año. El Instituto Nacional de Estadística (INE) sitúa por encima de los cuatro millones el número de inmigrantes que residen en España y prevé que en 2015 esta cifra se haya duplicado. Además de esto, en torno al 70% declara que ha venido para quedarse por lo que es lógico pensar que este fenómeno tiene, desde hace tiempo, un fuerte impacto económico y social.
Las empresas españolas, como no podía ser de otra manera, no han pasado por alto este hecho y se preparan para adaptarse y conocer el perfil de estos nuevos clientes que generan un consumo anual que ya ronda los 35.000 millones de euros. Desde el Foro Internacional del Marketing creemos que las empresas deben ponerse manos a la obra para responder a las necesidades y expectativas de este colectivo que ya se ha convertido en un importantísimo nicho de mercado para las empresas españolas.