• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/4

Click para voltear

4 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
lactobacillus
lactobacillus
Es una bacteria del ácido láctico que pertenece al género de bacterias Gram, positivas anaerobios aerotolerantes, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte la lactosa y otros monosacáridos en Ácido láctico.
eurobacterias
eurobacterias
también se les conoce como “bacterias verdaderas”, y son organismos microscópicos que tienen células procariotas. Son células sin núcleo, la zona de la célula, donde está el ADN y ARN no está limitado por membrana. Pueden encontrarse en cualquier medio debido a la gran variedad de metabolismo que pueden presentar.
arqueobacteria
arqueobacteria
son organismos pertenecientes al dominio archaea, y se corresponden a seres vivos que utilizan otras rutas de metabolismo, diferentes de las de las bacterias y las células eucariotas (animales, plantas y hongos). Como por lo general no usan el oxígeno para su metabolismo y viven en ambientes inhóspitos para otros organismos, se las considera muy primtivas y emparentadas bioquímicamente con los que pudieron ser los primeros seres vivos del planeta.
hace 7 años
gluconobacter
gluconobacter
Un microorganismo modificado geneticamente derivado de un microorganismo que pertenece al genero gluconobacter o acetobacter que se caracteriza porque la actividad biologica del mismo para reducir l-sorbosa esta sustancialmente anulada mediante recombinacion de un gen del mismo